FANDOM

¡El nuevo portal!

♫ Comienzo música ♪

7 niños quienes supuesta mente estarían destinados a vivir una historia diferente a la planeada, son absorbidos por una ráfaga de viento el cual los hace desaparecer, desviándolos de su futuro. Mientras tanto en un futuro no muy lejano, otros 7 niños son llevados por la corriente hacia un mundo el cual ya habían estado anteriormente, el digimundo.

♪ Fin de música ♫

Ya en el digimundo, todos los niños se encontraban en diferentes lugares pero entonces uno de ellos, Tai (joven), empieza a recuperar la consciencia...

— ¿En donde estoy?, ¿Qué es este lugar?...

Escena 01
No paso más de unos segundos para que se diera cuenta que se encontraba en el mundo digital, entonces le parece algo extraño por lo que empieza a recorrer la zona. Mientras caminaba escucha un grito el cual le parece similar, al acercarse se encuentra con su amigo, Izzy (joven), pero no se encontraba solo... Otro niño similar a él estaba observándolo sorprendido y al mismo tiempo, aterrorizado, al igual que Tai los miraba a ambos sin entender nada, era nada más, ni nada menos que su amigo Izzy e Izzy de hace tres años atrás.

Tai (joven) I, i... ¡¿Izzy?!

Izzy (joven) — Yo tampoco lo entiendo, se supone que este niño soy yo. ¡Pero es imposible!

Izzy (niño)  Yo soy... ¿tú?

Escena 002

Los chicos encontrando a Tai (niño) y Koromon

Los tres se encontraban en un laberinto de confusión, Izzy (joven) trataba de comprender lo que sucedió pero no podía, mientras Tai seguía impactado al igual que Izzy (niño). Minutos después decidieron seguir recorriendo la zona para ver si se encontraban con sus demás amigos, hasta que en un momento escuchan nuevamente un grito conocido y era el de Tai (niño), Izzy (joven) y Tai (joven) quedaron impactados, frente a ellos se encontraba Tai (niño) y Koromon. Izzy (joven) al ver a Tai (niño) asustado de Koromon le resulto familiar y se dio cuenta que estaban reviviendo la misma historia de hace tres años, cuando se encontraban en el campamento y luego fueron transportados al DigiMundo, así que se empezo a preocupar.

Izzy (joven) — Tai...

Tai (joven) — ¿Qué pasa, Izzy?

Izzy (joven) — ¿Tú también recuerdas este momento en el que encontraste a Koromon hace tres años, verdad?

Tai (joven) — ¡Tsk! (preocupado) Sí...

Escena 03

La reacción de los niños al verse a ellos mismos, pero grandes

Izzy (joven) empieza a analizar las cosas y llega a la conclusión que estaban reviviendo lo que había sucedió en ese entonces, por lo que ya sabían por donde seguir su camino para encontrarse con los demás. Al final todos se encontraron entre sí y ya no cabía ni la menor duda de que eso ya no era una ilusión, si no que se trataba de algo verdadero. Todos se reunen en grupo para consultar sobre algunas cosas y los niños elegidos jovenes les explican sobre lo que estaba sucediendo, luego de la nada se escuchan pasos y todos se ponen alerta. 

Tai (joven) — ¡¿Quién está ahí?! ¡Salga!

Y en ese momento salieron, entre los arbustos, Agumon, Gabumon, Piyomon, Tentomon, Gomamon, Palmon, Patamon y Gatomon a abrazar a los demás. Nadie entendía la razón por la cual había dos digimons del mismo tipo y todos conocían a sus compañeros, la única diferencia era que los digimons de los niños elegidos pequeños estaban en la etapa bebe, y de los jóvenes estaban en etapa rookie. Hasta que se dieron cuenta que pasaba igual que ellos, eran los mismos nada más que de diferentes tiempos...

Tai (joven) — Oigan, ¿donde se encuentran Kari (niño) y Mimi (joven)?

Izzy (joven) — Es verdad, no los he visto...

Mimi (niño) (pensando) ¿Yo también tengo un clon?, sí es que lo son...

Kuwagamon

Sú nombre es Kuwagamon, es un digital monster, del genero de los insectos. Su técnica especial son las tenazas con las que puede romper lo que sea.

De repente un Kuwagamon sale de la nada a atacarlos y los niños salen a correr, mientras los jovenes indican a sus digimons que ataquen.

La batalla había empezado entre los niños elegidos (jovenes) contra el temible Kuwagamon. ¿Será qué se está repientiendo lo mismo de hace tres años atras o será solamente una ilusión? ¡Averigualo en el próximo episodio de "Digimon: Orginal Adventure"!