FANDOM

Dracomon X
Dracomon X
Nivel:Novato
Línea evolutiva
RookieDracomon X
Atributos:Datos
Tipo:Dragón

Dracomon X es un Dracomon afectado por el Anticuerpo X. El anticuerpo ha hecho casi desaparecer todas las desventajas de su forma original, y lo han convertido en un duro rival entre los digimon de nivel principiante.

Su tonalidad ha pasado al color rojo. Además, tanto sus alas como sus piernas se han desarrollado, permitiéndole volar, además de ser rápido tanto por tierra como por aire. Sus garras se han adaptado para mejor agarre, y sus cuernos de coral han pasado a ser más puntiagudos. Por último, es capaz de controlarse medianamente si golpean su Gekirin, pudiendo canalizar su ira de forma más o menos estratégica.

Ataques

  • Llamarada Bebé: Dispara un pequeña llamarada.
  • Flecha de Coral: Ataque tanto aéreo como terrestre, que consiste en acelerar todo lo posible, para hacer una fuerte envestida con sus dos cuernos de coral.
  • G-Shurunen Alfa: Versión algo más potente y concentrada que su versión original. Si se toca su Gekirin, sus cuernos se iluminarán de rojo, tras lo que lanzará un potente rayo que es bastante capaz de enviar a sus oponentes por los aires.

Apariciones en Fansubs

Aparece en Digimon Royal Xros, como Xros evolución del Dracomon de Taiki.