FANDOM

Dominimon
Dominimon
Nivel:Mega / Hiper Campeon
Evoluciona de:LordHolyAngemon / MagnaAngemon
Evoluciona a:Dominimon Burst Mode
Línea evolutiva
FreshPoyomon
In-TrainingTokomon
RookiePatamon
CampéonAngemon / Piddomon
UltimateLordHolyAngemon / MagnaAngemon
MegaDominimon / Seraphimon
Atributos:Vacuna
Tipo:Angel
Dominimon es un digimon Dominación (un tipo de ángel), una de las formas mega de MagnaAngemon. Su nombre proviene de las Dominaciones, especie de ángel, que ocupa el cuarto lugar en importancia entre los coros angelicales descritos por pseudo-Dionisio el Areopagita en la Edad Media.

Dominimon está equipado con un haz de hoja verde y tiene dos grandes hombreras que le sirven como escudos. Está considerado como uno de los cuerpos del "Ejército del Panteón". Aparece muy rara vez, y su territorio es desconocido.

Aunque se asume que Dominimon pertenece a la familia Virus Busters (Cazadores de virus) y posee el atributo Vacuna, no existe actualmente ninguna prueba de la veracidad de dicha información; su única aparición es en el ya mencionado manga.

Es un excelente luchador cuerpo a cuerpo.

Ataques

  • Excalibur Final: Ataca con su espada Excalibur.
  • Tiempo del fin: Crea una cuchilla de luz con Excalibur o acumula energia en Excalibur para un golpe definitivo.
  • Resurreccion Angelical: Revive a cualquier digimon gracias al poder de la luz y los angeles.
  • Profecia: Usa el "Misterio mas profundo" para autodestruirse en una gran esfera de luz arrasando con gran parte del digimundo despues de esto retorna a digihuevo.
  • Excalibur: Invoca la espada que guarda en su antebrazo.

Curiosidades

  • Tiene una armadura similar a la de Seraphimon pero de menor volumen, lo cual le da mayor movilidad.