FANDOM

Historia:

Dwa digimon world alpha by falsefate-d4tzmx7

Es la historia de un mundo llamado Mundo digital que pierde su equilibrio natural y se funde con la tierra y muchos otros planetas. Un digimon malo llamado Nagamon se tentó y decidió tomar el Core Silent, así que Red y sus amigos decidieron traer equilibrio al conocer nuevos amigos y aliados en los otros planetas, aprender más sobre el origen de los Digimons, y frente a Nagamon, que pretende completar el Core perfecto

Capitulos:

Digimon world Alpha: Capitulo 1: "El comienzo" - Digimon Fanon Wiki

Digimon world Alpha: capitulo 2 "Anonimus" - Digimon Fanon Wiki

Personajes:

Shadow: Es amigo de la infancia de Red. Shadow es un solitario, un niño de muy pocas palabras, pero está dispuesto a ayudar a sus amigos en cada esquina casi. Shadow una vez deja al grupo cuando Red le dice que no lo necesita. Pero después de pelearse Komba, Red aparece y le pide perdón, que Shadow acepta.

Red: El protagonista principal de la serie, Red es un chico que le encanta jugar Digimon y se frustra fácilmente. Su mayor ambición es ser el número uno tamer en batallas en el mundo.

May: Es una chica poco femenina que le encanta jugar Digomon con personas que tienen las habilidades para lucirse. May odia cuando la gente piensa que la puede vencer sólo porque ella es una niña. Ella ayuda a sus padres regentan el negocio familiar.Ella es uno de los mejores amigos de Shadow, y está enamorada de él.

Marucho:Él es un chico muy rico, que es muy generoso e inteligente, un poco como una enciclopedia andante. Le encanta jugar Digimon y él también le gusta trabajar en estrategias. Solía ​​ser muy obediente a sus padres simplemente porque quería complacerlos, pero eso cambió cuando conoció a los camorristas. Ahora no se arrepiente del pasado, dándose cuenta de que él sólo quería hacer felices a sus padres.

Juli: Julie es una chica que trata de mantenerse feliz incluso cuando lo peor ya ha pasado, su actuación feliz después de que algo malo ha pasado es generalmente sólo para ocultar a sus verdaderos sentimientos. Julie olvida las cosas con facilidad, lo que demuestra que ella es un poco despistado a veces. Al principio de la serie, ella ha demostrado tener un poco enamorado de Shadow.

Alice: Ella es una chica de Moscú. Ella sabe casi todo sobre digimon. Michael Gehabich es su abuelo, pero después de enterarse de que su abuelo se convirtió en Hal-G y funciona con Naga, ella constantemente preocupada por él. Alice lo general sólo da consejos a los luchadores, en vez de batallar. Alice y Marucho son los dos del grupo que en su mayoría utilizan estrategias.

Marucho

Marucho

180px-Fabia character

Juli

302px-Ryuuji Hikaru (D-Cyber)

Red

791643164 1958711

Shadow