FANDOM

Esta serie fue creada por Antonyanchan, espero que sea de su agrado.

Argumento

Una página de internet está creando un revuelo impresionante. Recibe el nombre de www.digimonpetgrow.com. En sí, es un juego de crear una mascotita virtual desde su etapa huevo, criarlo y hacerlo más fuerte para que pelee contra otras criaturas. Ellos reciben el nombre de Digital Monsters o “Digimon” para abreviar.

Han pasado diez años desde su creación, y debido a su gran fama, se creara una aplicación de ella para smartphones. Todos parece interesarse en el futuro de la página de los queridos Digimon excepto un adolescente llamado Kuroda Ryouma, quién tiene que lidiar con un secreto, o mejor dicho un problema en forma de dinosaurio morado…

Personajes

Me gustaría agradecer a la pagina www.rinmarugames.com. Gracias a sus juegos "manga creator" y "avatar creator", pude crear las imágenes de algunos personajes. Si tienen tiempo libre, pueden visitarla, por lo menos para mi es bastante entretenida.

Protagonistas

Kuroda Ryoma: es un muchacho de 16 años de cabello negro y ojos violeta. Fue una de las primeras personas en descubrir la pagina www.digimonpetgrow.com cuando tenia 5 años. Su compañero es Dorumon.

Usami Kanade: es una chica de 15 años peliroja y de ojos azules. Es amiga de Tsukiko y esta conectada al mundo digital. Se enferma con facilidad. Su compañero es Ryudamon.

Usami Shinsaku: es un muchacho de 17 años de cabello negro y ojos azules. Es el hermano mayor de Kanade. Su padre es el sacerdote de un templo de Bishamonten. Su compañero digimon es Falcomon.

Sanada Taiyou : es un chico de 16 años que llega de intercambio desde Osaka a la clase de Ryouma. Su compañero es Coronamon. 

Miyashita Kouta: es un niño de 10 años hijo de un compañero de trabajo de Daiki. Su compañero es Hyokomon.  

Antagonistas

 Albert Hogan: es el creador de la página www.digimonpetgrow.com y presidente de la corporación Hogan. Es un hombre mayor frío que se la pasa en su oficina lamentando la muerte de su hijo, Ángel.

Kaida Sayako: es una mujer joven que trabaja como la secretaria del señor Hogan. No entiende las intenciones de su jefe pero aun así le sigue fielmente. Tiene pésima suerte en su vida amorosa. Su compañera es Lilithmon. Tambien es una “Digimon Killer” pero no esta interesada en ejecutar su trabajo.

Date Ryuuji: es un hombre joven que trabaja como guardaespaldas del señor Hogan, además de ser el que lidera a los “Digimon Killers”. El, al igual que Sayako, no entiende completamente al señor Hogan pero aún le obedecerá fielmente, ya que está muy agradecido por él. Su compañero es Beelzemon.

Inoue Tatsuya: es un hombre de 28 años que trabaja como cientifico bajo las ordenes del señor Hogan. Su compañero es Umbramon. A diferencia de los otros trabajadores de la Corporación Hogan, el no es un Digimon Killer.

Sakuma Hikaru: es un hombre de 25 años que trabaja como moderador de www.digimonpetgrow.com. Su compañero es Terriermon. Es un gran amigo de Tatsuya y tambien es un Digimon Killer.

Sawa/Fujimoto Masamune: es un muchacho de 17 años, rubio con el cabello hasta los hombros, con los ojos color carmesí bastante atractivo. Es un cantante muy famoso. Su compañero es Guilmon. Es uno de los dos mejores "Digimon Killer".

Takano Megumi : es una muchacha de 15 años, pelirroja con ojos grises. Trabaja como modelo. Su compañera es Lalamon. Es una de las mejores Digimon Killer.

Mihara Sora: es un muchacho de 18 años, de apariencia albina con una gran estatura. Amigo de la infancia de Masamune. Es el otro mejor Digimon Killer. Su compañero es Patamon.

Personajes Secundarios

Familia Usami

Usami Tetsuya: es el padre de Kanade y Shinsaku. Es viudo. Esta a cargo de un templo que adora al dios Bishamonten.

Familia Fujimoto 

Fujimoto Masaru: dueño de una de las empresas de computadores más importantes al nivel mundial (Fujimoto Corporation).  Padre del idol Sawa Masamune. 

Fujimoto Misaki: esposa de Masaru y madre de sus hijos. 

Fujimoto Masaomi: Primer hijo de Masaru. Tiene 24 años y trabaja en la empresa de su padre como vicepresidente de la compañia.

Fujimoto Masakuni: Tercer hijo de Masaru. Tiene 16 años.

Fujimoto Masahiko: Cuarto hijo de Masaru. Tiene 14 años. 

Otros

Yano Umiko: ama de casa de la familia Fujimoto.

Onozuka Takeru: mayordomo de la familia Fujimoto. 

Kawamura Aoi: muchacha de 26 años enamorada de Daiki desde secundaria. 

Iwaki Asahi: muchacho de 21 años que trabaja en el mismo taller de Daiki.  

Miyashita Kiyoshi: Padre de dos hijos llamados Kouta y Hinami, además de ser viudo de su esposa Mari.   

Capítulos

Capítulo I: Ryouma y Seiya[1]

Curiosidades

El nombre original de Ryoma seria Date Ryota, pero por alguna razón, pensé que le quedaría mejor Kuroda Ryoma.

Petgrow viene de las palabras en ingles "Pet"(mascota) y "Grow" (Crecer)

Originalmente el digimon de Shinsaku sería Ryudamon, pero preferí que lo tuviera Kanade (ya sabrán porque).Tambien pensé que el nombre de Shinsaku fuera Usami Nobunaga y el de Kanade, Usami Oichi. Clara referencia a Oda Nobunaga (el unificador de Japon) y su hermana Oichihime. Pero abandone la idea.