FANDOM

WarGreymon b

Digimon 1.0 es la historia de un Wargreymon que pierde la memoria y se une a un grupo protector del digimundo D.A.P.P.A.T, ese wargreymon como primera mision que tiene es encontrar el hermano de un weregarurumon, pero luego de un tiempo se da cuenta que puede evolucionar a muchos digimon como Nunemon,Seadramon,Diaboromon,etc.

Protagonistas

Digimon Evolution 1.0

  • Wargreymon
  • Weregarurumon

Digimon RE_Evolution 1.1

  • Wargreymon
  • Weregarurumon
  • Magnaangemon

Digimon RE_Evolution 1.2

  • Wargreymon
  • Zudamon

Digimon Legacy Evolution 1.3

  • Wargreymon
  • Poromon
  • Tsunomon

Digimon Champions of Evolution 1.4

  • Wargreymon

Digimon Battle of Seasons Evolution 1.5

  • Wargreymon
  • Demiveemon

Digimon Supreme D.E.V.A Evolution 1.6

  • Wargreymon
  • Zudamon
  • Magnaangemon
  • Weregarurumon
  • Poromon
  • Tsunomon

Digimon Knights Of Goodnes 1.7

  • Wargreymon
  • Gatomon

Digimon Machine Part 1.8

  • Wargreymon
  • Grani

Digimon Lost of Time 1.9

  • Wargreymon
  • Grani
  • Weregarurumon
  • Zudamon
  • Magnaangemon
  • Nunemon
  • Gatomon
  • Biyomon
  • Gabumon

Digimon E.V.O O.N.E Evolution Ω

  • Wargreymon
  • Grani
  • Todos los digimon que conosio wargreymon posteriormente.

Historia

La historia comienza mucho antes del evolution, antes del hunters y xros wars, un Metalgreymon, un birdramon y un nunemon encontraron el codigo corona, pero cuando se acciono el programa shaggai, metalgreymon fue casi borrado,pero sus amigos no corrieron con la misma suerte, lo encontro Quartzmon, el le reparo su problema de degeneración, pero no pudo arreglar su falta de DDNA, al despertar wargreymon se encontro en las oficinas de la resistencia, luego de una charla y una mision Wargreymon junto con Weregarurumon se aventuraron a encontrar a su hermano Metalgarurumon, pero luego de ello Wargreymon se dio cuenta de sus poderes y empezo a vencer a rivaes, pero por cualpa de Quartzmon,al ser destruido, Chronosytstem el programa de tiempo se vio afectado y empezo a volver a atras el tiempo, causando una paradoja que causo que los rivales mas fuertes del digimundo revivieran: Lucemon,Pupettmon,Metalseadramon,Apokarimon,Ebemon,Reapermon,Galacticmon,MalomVandemon,Iddgrasil, los Devas,Los caballeros de la realeza,Machinedramon,Chaos lord,Neo chrimson,G.A.I.A, Piedmon,Las cuatro bestias sagradas (Corrompidas), Chronomon,Belphemon y Bagramon, y solo un guerrero podria acabar con todos ellos y reparar el Chronosystem, ese es.... ¡¡¡WARGREYMON!!!