FANDOM

Stop1 Este articulo es una creación hecha por un fan. Léela bajo tu propio riesgo Warning

Digimon el eclipse y el baculo serpiente trata sobre un niño elegido que pudo derrotar an un inmenso digimon que amenazaba con destruir el mndo real y digital empezo cuando era niño el peor de la clase pero un dia un digimon vino a su casa en la noche y le dijo:tu eres el elegido te necesitamos el niño acepto no sin antes preguntar:¿quien eres?el le respondio soy agudomon un digimon te necesitamos para desteuir a un monstruo y una brecha los trago entonces se enfrentaron a su primer enemigo paletoitoy parecia un saco gigante rojo dorado y verde con una paleta gigante fue vencido facilmente utilizando su peso en su conta casi lo derrotan pero derrota a agumon en un momento de debilidad y entonces parten en busca del temible monstruo pelearon contra 20 demidemons 7 greymons y un metal greymon y entonces agumon evoluciono convirtiendose en greymon y en montaña chuleta encontraron a paletoitoy convencido de que podia vencerlos les dijo:gasto mi tiempo en pelear con ustedes los venci una vez y lo volvere a hacer hicieron la misma tactica pero de un lugar más alto en la inescalable culebra de gomita de la inescalabilidad y esta vez el titanio dorado que lo protegia cayo en pedazos su armadura espectral verde se esfumo y murio descosido de donde habia bastantes caramelos luego llegaron a jailetron donde varios niños elegidos estaban encerrados destruyo a los centimon una especie de robot centinela y greymon encontro la llave luchando con llavegrymon que parecia un llavero quien resulto ser un formidable estupido porque si se ocultaban en la llave más grande que hay no los veia y como era de metal reflejaba todo hasta que hallaron su punto debil una cerradura en su pecho entonces greymon le dijo a misake el niño elegido:si le lanzamos esta llave a su cerradura quisa muera y misake le dijo: habra que girarla es una llave una vez hecho esto llavegreymon murio partiendose en la mitad no sin antes sacar un niño elegido del mundo digital matar a un digimon compañero metal greymon quien dice:acaben con la bestia sigan sin mi... y entonces una vez liberados obtuvieron su emblema luego fueron al coazon de jailetron donde...¡habia una trampa!fueron expulsados de jailetron quien resulto ser un digimon llamado carcelero que parecia un duende sanador en forma de jaula era oscuro y y triste y sombrio al principio parecia invencible pero entoces juntos los niños elegidos misake misha jack y andrea crearon uluader y dispararon a la cabeza de carcelero quien murio rompiendose abriendose y desarmandose mientras que sora en el mundo real tuvo que pelear en el bosque consora oscuro una replica de el creado por carcelero sora pierde enla batalla 1,2,3,4 pero en la 5 el apoyo de sus amigos hizo desaparecer la replica y una nueva brecha se abre sora entra y llega eclipse de donde sale el monstruo que se hace llamar damian drake dice que con el baculo serpiente pudo sembrar el caos en el mundo cuando un poderoso corazon de un digimon se junto con su dolor tras falleser su mejor amigo riku contra su secuas prestigioso gark creando un poderque lo encerro ahora usara las propiedades del eclipse y de su baculo para salir sora peleo con el una y otra vez pero en el 10 combate sora fallecio cuando los niños llegaron y vieron a sora muerto el dolor y su pureza creo a titanium uluader que lo encerro de una ardiente lucha y tambien encerro a su corazon y damian dijo:nooooooooooooooooooooooo me vengare de ustedes aunque sea lo ultimmo que haga luego se transformo en apocaliptis modo salvaje entonces pelearon duramente pero fueron vencios entonces misake les dijo:esperen un momento no tenia el titanio de paletaitoy las grandes llaves de llavegreymon y las espinas de carcelero si juntamos todas las tacticas con los que los vencimos quisa lo venzamos hicieron esto en brcha de datos y pelearon despues con bastion hueco una enorme estatua de oro que pesaba 10 toneladas y que tenia aspecto mistico inca y espectral como era hueco prodian salir de ahi los niños se despiden tristemente de los digimons y vuelen a casa pero quisas se avecine una nueva aventura.