FANDOM

Logo-Digimon UNINSTALL

Digimon UNINSTALL es un fanfiction escrito por Noah Segreti que no pudo continuarse y actualmente se somete a una reescritura por el autor.

Trama

En el año 2020 el juego de realidad aumentada «Digital World» invade las calles de Subaru. Un juego popular con grandes premios, «Digital World» sube las apuestas contra cualquier otro juego de realidad aumentada al mostrar combates en tiempo real entre las mascotas del juego: Digimons. Mientras más y más adolescentes se unen al juego, se forman los «Tamer Teams» y una feroz guerra de pandillas se desata en Subaru. 

Daichi Homura, un adolescente con un profundo amor por el juego, se ve obligado a ayudar a su compañera de clases Nagi Ikenami cuando esta le pide ayuda sobre el mismo. A partir de entonces comienza la búsqueda por respuestas, todas relacionadas al gran misterio que es: "UNINSTALL". 

El fanfic relata la historia de una serie de estudiantes de secundaria elegidos para participar en el "juego". Así como los secretos que este oculta la ciudad Subaru.

Personajes

Daichi Homura: Un estudiante de la secundaria Inoden con un profundo amor por el juego «Digimon_World». Al principio de la historia acaba de mudarse a la ciudad de Subaru desde Tokio por el trabajo de su padre y no esta feliz al respecto. Termina adentrándose en los misterios de la ciudad cuando su compañera de clases Nagi le pide un favor.

  • Atho: Un digimon con una misión. Atho es el compañero Digimon de Daichi, quien primero les rescata de las garras de Snapdramon, y luego accede a ser domado por Daichi. Viajo al mundo humano por ordenes de su "amo" a una misión aun desconocida.

Nagi Ikenami: Una estudiante reservada y compañera de clases de Daichi. Ella difícil de entender para Daichi y se conocen cuando ella le pide que le neseñe sobre el juego de «Digimon_World» luego de un mal entendido donde Daichi cree que se le esta confesando.

  • Rene: Antiguamente una Sistermon que ayudo a Nagi y a Daichi durante su primer combate contra Snapdramon. Luego de ser mal herida durante el ataque, se convirtio en un digiegg y absorvio uno de los Digicores que Atho llevaba consigo.

Elementos

Digital Driver: Es cualquier dispositivo (teléfono, tableta, etc.) que utiliza y ejecuta la aplicación «Digimon_World».  Si bien tiene las funciones de un teléfono móvil normal, el Driver es bastante diferente en muchos aspectos.

  • Digital World: Es un  juego  de Realidad Aumentada  creada  por las empresas ZAIA y popular entre los adolescentes de ciudad Subaru. La juventud de Subaru ha ido tan lejos como para usar el juego como principal medio para resolver conflictos e incluso han formado "Tamer Teams" que disputa por territorios dentro de la ciudad.

Episodios

La historia, luego de un largo hiato, ha comenzado a ser reescrita. Mas detalles en el futuro.

UninstallCover

Cover by Noah_S.

Capitulos
1. Prologo
2. Daichi_Homura
3. Digital World
4. Game Start - part 1
5. Game Start - part 2
6. Inteludio - BIT
7. Digimon UNINSTALL

Desarrollo

El fic cuenta con muchas imágenes que son ajenas al autor, aunque no se trata de algo extraño en el fandom, Noise-kun se asegurara de dar el crédito correspondiente a imágenes originales de autores que hayan sido tomadas/robadas/pedidas como un préstamo como referencia para el desarrollo del Fic.