FANDOM

Digimon Royal Xros
Digimon Royal Xros Logo
Información
Autor: Digicarlos
Cantidad de Episodios: 8 actualmente
Stop1 Este articulo es una creación hecha por un fan. Léela bajo tu propio riesgo Warning

Es un Fansub en proceso de creación por mí (Digicarlos, conocido como Saxor en otras páginas)

Historia

En el Mundo Digital, un peligroso Digimon que destruyó a casi todos los Caballeros Reales está a punto de resucitar, y ningún Digimon podrá con él. El último Caballero Real con vida se encargará de reunir a 11 niños con el poder suficiente para evitar su regreso.

Un chico, llamado Hikaru, había visto desaparecer a chicos en un sueño, cuando estaban junto a una chica llamada Kari, a través de un portal. Cuando vio a la chica en la realidad, fue corriendo a donde estaban nueve niños, y consiguió entrar en el portal.

Niños Elegidos

Hikaru Ryuuji

Es un chico de 12 años que no estaba destinado a entrar en el grupo de los 11 niños elegidos, al que acabó entrando por accidente. Es un chico valiente, curioso y decidido que no se rinde ante nada y que no le gusta estar de brazos cruzados. Como aún no tiene Digimon, se tiene que aguantar mirando luchar a sus compañeros.

Taichi Yagami

Un chico de 12 años que está en la misma clase que Hikaru, y es su mejor amigo. Estaba destinado a ser el lider de los 11 niños elegidos, hasta la llegada de Hikaru. Es un chico impulsivo, precipitado y testarudo que muchas veces ha arriesgado la vida de sus compañeros. Su compañero Digimon es Agumon.

Matt Ishida

Un chico de 12 años que está en la misma clase que Hikaru y Tai. Es el lobo solitario del grupo. Es alguien muy frío y reservado que tiene a sus padres divorciados. Se pelea mucho con Tai, pues tienen dos personalidades muy diferentes. Siempre busca proteger a sus amigos. Su compañero Digimon es Gabumon.

Davis Motomiya

Es un chico de 11 años que admira mucho a Tai. Siempre quiere destacar y siempre está de acuerdo con Tai, diga lo que diga. Las gafas de bucear que lleva puestas las compró en la misma tienda que Tai. Su compañero Digimon es Veemon.

Cody Hida

Es un chico de 9 años huérfano de padre. A pesar de ser el más pequeño del grupo, es muy serio y maduro, influenciado por su abuelo, también su maestro de Kendo. Su compañero Digimon es Kotemon.

Willis Anderson

Es un chico de 12 años americano que estudia en Japon por intercambio. Su intercambio no fue casual, ya que iba a entrar en el grupo de los 11 niños elegidos desde el principio, y no podía entrar al Mundo Digital desde América. Su compañero Digimon es Kudamon.

Takato Matsuki

Es un niño de 10 años que tiene una personalidad algo infantil y sensible. Sus padres llevan una panadería y le encanta jugar a las cartas. Su compañero Digimon es Guilmon.

Juri Katou

Es una chica de 10 años que está en la misma clase que Takato. Es una chica alegre y amable que siempre quiere animar al equipo, pero no le gusta mucho pelear. Su compañero Digimon es Bearmon.

Ryo Akiyama

Es un chico de 15 años que está en el instituto. Apareció en esta dimensión hace medio año, después de un incidente con Millenniummon. Se sorprendió mucho al ver a Tai, Davis, Takato y Juri en la misma dimensión, así que se apegó a ellos. Sus hazañas en otras dimensiones fueron oídas por el Caballero Real, así que le integró en el grupo de los 11 niños elegidos. Su nuevo compañero Digimon es ZeroAgumon

Taiki Kudou

Es un chico de 12 años que siempre quiere ayudar a los demás cuando lo necesitan. Es un chico muy enérgico y atlético. Su compañero Digimon es Dracomon.

Yuu Amano

Un chico de 12 años que está en la clase de Taiki. Es un chico muy inteligente y calculador, siendo el estratega del grupo. Su compañero Digimon es PawnChessmon (Negro).

Trucy Wright

Es una chica de 15 años que está en la misma clase que Ryo y es la hija adoptiva de un abogado. Es una chica muy inteligente, muy alegre, y le encanta hacer trucos de magia. Su compañero Digimon es Candlemon.

Compañeros Digimon

Agumon

Es el compañero Digimon de Tai.

Gabumon

Es el compañero Digimon de Matt.

Veemon

Es el compañero Digimon de Davis.

Kotemon

Es el compañero Digimon de Cody.

Kudamon

Es el compañero Digimon de Willis.

Guilmon

Es el compañero Digimon de Takato.

Bearmon

Es el compañero Digimon de Juri.

ZeroAgumon

Es el nuevo compañero Digimon de Ryo.

Dracomon

Es el compañero Digimon de Taiki.

PawnChessmon (Negro)

Es el compañero digimon de Yuu.

Candlemon

Es el compañero Digimon te Trucy

Royalvice

Los Royalvice son los Dispositivos Digitales de este fansub, y cada niño elegido tiene un Royalvice diferente.

Episodios

Saga Devimon X (Preludio)

Música