FANDOM

Perfil rápido

Véase perfil completo en este enlace.

Digimon G2 (abreviación de "Guardianes del Glaciar" o "Glacier Guardians") es una historia escrita por G3-Drakoheart (Yun González) y publicada desde el 12 de enero de 2014.

Argumento:

En una recopilación de eventos en la historia de Takeshi Korinosenshi, un joven de 14 años, es destinado a servir como aprendiz de caballero en el Sector 11 del Digimundo.

Personajes:

  • Takeshi Korinosenshi: un chico de 14 años, hijo de Hayato Korinosenshi y Sara Oshiro, fue acogido por Nanokorimon como su compañero y aprendiz de caballero en el Sector 11, para fortalecer la Orden de los Guardianes del Glaciar, sin saber que enfrentaría peores problemas tras la locura del Soberano.
  • Mikaru Aoki: un joven de 16 años que es el hermano mayor de Emi Aoki. Mikaru es uno de los aprendices de caballero del Sector 11, junto con su compañero digimon, Velkemon.
  • Emi Aoki: es la hermana de Mikaru, quien se amista con Takeshi tras cumplir 10 años. Es de carácter apacible y tierno pero se fortalece con el paso de los años cuando conoce a su digimon guardián en una segunda fuga de datos en la Tierra.
  • Jeremy Terna: uno de los primos allegados de los Aoki, de personalidad misteriosa e introvertida, es el más apreciado por Constanza hasta la fecha de su desaparición en la que un extraño suceso lo convierte en el peor de los villanos en el Digimundo.
  • Hayato Korinosenshi: padre de Takeshi y dueño de la compañía HK, una de las más importantes del territorio. Se interesa por apoyar la misión de Takeshi en el Digimundo cuando se entera de que sucede a Takumi Korinosenshi como integrante de los Guardianes del Glaciar y desarrolla una serie de programas para interconectar y rastrear los D-Mobi en la Tierra.
  • Sara Oshiro: madre de Takeshi y esposa de Hayato, es ama de casa y tiene una personalidad optimista y atenta con los suyos. También se preocupa por atender a su hijo cuando regresa de cumplir sus misiones, aunque su preocupación es exagerada en algunos casos.
  • Constanza de Aoki: es la madre de Mikaru y Emi, una mujer recatada y poco social hasta que se amista con Sara Oshiro tras el cumpleaños 10 de Takeshi Korinosenshi. Poco a poco descubre la verdad de las misiones que Mikaru enfrenta y trata de aislarlo del peligro, luego cede su sobreprotección y entiende mejor la naturaleza de los digimon.