FANDOM

Sin título

Éste es un fanfic que elabore hace tiempo, cuando Digimon Frontier termino. Espero que les guste.

FALTA EDITAR

Sinopsis

La historia se desarrolla seis años después de los acontecimientos de Digimon Frontier. 

Personajes

Principales

  • Takuya Kanbara: Takuya ha crecido demasiado desde su regreso al mundo humano, y ahora es casi un hombre. Sin duda ha madurado demasiado pero sigue siendo el mismo chico lleno de energía y que tiende a actuar sin pensar. A pesar de ser gran amigo de Koji ambos siguen teniendo sus peleas y diferencias a lo largo de la serie. Aún lleva consigo los googles que tanto lo distinguen en Digimon Frontier  pero sin su respectiva gorra. Su atracción hacía Zoe a crecido más desde su última aventura en el Digimundo, llegando a desarrollar sentimientos por ella, sin embargo aún no se lo revela. Es el encargado de controlar los poderes del Fuego.
  • Koji Minamoto: Koji a madurado más sin embargo sigue siendo el mismo chico serio y de pocas palabras que siempre. Su relación con Koichi después de su regreso al mundo humano, se fortalecio haciéndolos inseparables. A pesar de haber cambiado sigue llevando su distintiva bandana sobre su cabeza y llevando su cabello en una coleta. Es más paciente con Takuya sin embargo éste siempre logra sacarlo de sus casillas. Siempre protege a Koichi y Mirei del peligro, sin embargo por esta última va desarrollando sentimientos a lo largo de la serie. Es el encargado de controlar los poderes de la Luz.
  • Zoe Orimoto: Zoe ha cambiado demasiado físicamente, su cabello ahora es corto haciéndola lucir más grande y madura, sin embargo sigue siendo una chica caprichosa y con un fuerte carácter. Después de su regreso al mundo humano desarrollo sentimientos hacía Takuya, ella trata de expresarselos sin embargo Takuya es demasiado despistado que no logra captar las señales. Se convierte en la amiga más cercana de Mirei, al ser las únicas chicas del grupo. Es la encargada de controlas los poderes del Viento.
  • J.P. Shibayama: J.P. definitivamente fue el que más cambio de los niños elegidos, adelgazó un poco y dejó su obsesión por el chocolate, sin embargo disfruta comerlo a ratos. Siendo el mayor de los niños elegidos a veces quiere tomar el papel de líder, pero nadie le sigue la corriente. Sigue detrás de Zoe esperando que ésta le llegue a hacer caso, pero ella lo sigue rechazando ya no de manera tan brusca como antes, sino más gentil y sarcasticamente. Es el encargado de controlar los poderes del Trueno.
  • Tommy Himi: Al igual que todos sus amigos cambio drasticamente, ya no es el mismo niño que en Digimon Frontier, ahora es un adolescente en plena madurez y ha decidido ya no utilizar su gigantesca gorra que lo distinguía, ahora su cabello es un poco más largo y decide dejarlo al aire libre. Sigue teniendo su gran espirítu de justicia y no deja que sus amigos salgan lastimados. Su relación con Katsuharu y Teppei ha mejorado, haciéndolos grandes amigos. Mira a Mirei como su hermana mayor y siempre trata de protegerla, inclusive de sus propios amigos. Es el encargado de controlar los poderes del hielo.
  • Koichi Kimura: Koichi ha sido el que menos ha cambiado físicamente, sin embargo en su personalidad tuvo varios cambios para bien, ya no es tan tímido como antes y fortalecio su amistad con los niños elegidos, al igual que su relación con Koji. Es el primero en hacerse amigo de Mirei, y en desarrollar sentimientos hacía ella, sin embargo decidió no revelarle sus sentimientos al ver que ella se sentía atraída por su hermano. Es el encargado de controlar los poderes de la Oscuridad.
  • Mirei Akida: Mirei es una chica que acaba de llegar a Shinjuku por motivos personales y de estudio. Es una chica muy amable y afectuosa, sonríe hasta en los malos momentos y siempre protege a sus amigos. Nunca se da por vencida sin embargo puede llegar a ser muy ingenua y ponerse en peligro ella misma. Es el interés amoroso de Koji. Es la encargada de controlar los poderes de la Naturaleza.

Secundarios

Tres Grandes Ángeles

  • Seraphimon: Uno de los Tres Grandes Ángeles gobernantes del Digimundo. Su deber es ejecutar las leyes de Dios y expandir su esperanza a los demás. Es el encargado de custodiar y proteger los Digispirits de la Luz, la Naturaleza y el Viento. Después de su muerte se vuelve un digihuevo y regresa a una parte segura del Digimundo donde se encuentra Gennai para renacer. Es la forma Mega del digimon de T.K. Takaishi.
  • Kerpymon: Uno de los Tres Grandes Ángeles gobernantes del Digimundo. Su deber es proteger a Dios y su Sabiduría, y brindar Sabiduría a todos los seres de bondad. Es el encargado de custodiar y proteger los Digispirits de la Oscuridad, el Agua, la Madera, el Acero y la Tierra, sin embargo tras el ataque al castillo de Seraphimon el enemigo logró destruir los espirítus del Agua, la Madera, la Tierra y el Acero, siendo el de la Oscuridad el único en no recibir ningún daño. Después de su muerte se vuelve un digihuevo y regresa a una parte segura del Digimundo donde se encuentra Gennai para renacer. Es la forma Mega del digimon de Mitsui Akida.
  • Ophanimon: Una de los Tres Grandes Ángeles gobernantes del Digimundo. Su deber es impartir el amor y misericordia de Dios, y exparsir su Luz a todo el Digimundo. Es la encargada de custodiar y proteger los Digispirits del Fuego, el Hielo y el Trueno. Después de su muerte se vuelve un digihuevo y regresa a una parte segura del Digimundo donde se encuentra Gennai para renacer. Es la forma Mega del digimon de Kari Kamiya.

Aliados

  • Gennai: Aliado de los primeros niños elegidos y servidor de Homeostasis. Cuando el mal comenzó a surgir nuevamente en el mundo digital, acudió al llamado de los Tres Grandes Ángeles para charlar sobre el nuevo mal que se estaba desencadenando, sin embargo tras ser atacados y los Tres Grandes Ángeles asesinados, Gennai huyo del castillo de Seraphimon junto con los Digispirits, una vez regresado a la Isla File pidió y ordenó a los digimons de los antiguos niños elegidos que se encargaran de esconder, custodiar y proteger los Digispirits de los Guerreros Legendarios. Aparece en varias ocasiones para ayudar a los niños elegidos.
  • Bokomon: Antiguo amigo de los niños elegidos,
  • Neemon:
  • Caballeros Reales: Son una orden de 13 poderosos digimons del tipo Caballero Sagrado, sin embargo no aparecen todos sino la mayoria. Los digicodes de LordKnightmon y Dynasmon fueron purificados después de derrotar a Lucemon y regresaron a ser digihuevos de los cuales nacerían digimons con buena naturaleza. Otro de los caballeros reales será Magnamon, forma Mega del digimon de Davis Motomiya, y quién será su primer aliado de este grupo. Omnimon será otros de los aliados, al ser la fusión entre los digimons de Tai Kamiya y Matt Ishida. Alphamon aparecera como aliado de Omnimon. Craniamon será uno más de los aliados al ser la forma Mega de Guardromon y amigo de los antiguos niños elegidos. Gallantmon, Sleipmon y Duftmon apareceran como aliados de Magnamon.
  • Doce Olimpicos: Es un grupo de 12 poderosos Mega digimon del tipo Dios Humano y su poder rivaliza con el de los Caballeros Reales. Al igual que con los Caballeros Reales no apareceran todos, sino la mayoria. Se mantenian neutrales ante los incidentes que ocurrieran en el Digimundo, sin embargo cuando la oscuridad comenzo a hacerse más fuerte y sus dominios comenzaron a ser atacados, decidieron intervenir y aliarse a las demás deidades del digimundo. Marsmon será el primer aliado de esté grupo y el que convencera a los demás junto con Apollomon para aliarse con los niños elegidos, ya que es la forma Mega de Leomon, quien custodia y protege los Digispirits de la Oscuridad y es amigo de los antiguos niños elegidos.

Digielegidos de otras Generaciones

  • Tai Kamiya: El líder de los primeros niños elegidos y uno de sus más grandes aliados. Tiene compañero a Agumon y es el portador del emblema del Valor. Ayuda a los Guerreros Legendarios en algunas ocasiones que se le permite regresar al Digimundo antes de la batalla contra los Amos Oscuros. En algunas ocasiones expresó que Takuya no era un buen líder al poner la vida de sus amigos en peligro, sin embargo al verlo defenderlos le da pruebas suficientes de su gran valor. Regresá al Digimundo con los antiguos niños elegidos para ayudar en la batalla contra los Siete Grandes Señores Demonio. Actualmente se encuentra en una relación con Meiko. 
  • Matt Ishida: Uno de los niños elegidos de la primera generación y otro de sus más grandes aliados. Tiene como compañero a Gabumon y es el portador del emblema de la Amistad. Ayuda a los Guerreros Legendarios en varias ocasiones que se le permite regresar al Digimundo antes de la batalla contra los Amos Oscuros. Ocasionalmente aconseja a Koji en quien se reflejaba el mismo y lo hace entrar en razón algunas veces para ayudarlo a ver la gran amistad entre el y sus amigos. Regresá al Digimundo con los antiguos niños elegidos para ayudar en la batalla contra los Siete Grandes Señores Demonio. Actualmente se encuentra en una relación con Sora.
  • Sora Takenouchi: Una de los niños elegidos de la primera generación. Tiene como compañera a Piyomon y es la portadora del emblema del amor. Logra regresar al Digimundo cuando Zoe se encuentra confundida y la ayuda a demostrar el Amor que siente por sus amigos, en especial por Takuya. Regresá al Digimundo con los antiguos niños elegidos para ayudar en la batalla contra los Siete Grandes Señores Demonio. Actualmente se encuentra en una relación con Matt. 
  • Mitsui Akida: Una de los niños elegidos de la primera generación y hermana mayor de Mirei. Tiene como compañeros a Terriermon y Lopmon, y es la portadora de los emblemas de la Confianza y la Sabiduría. Regresá al Digimundo con los antiguos niños elegidos para ayudar en la batalla contra los Siete Grandes Señores Demonio.
  • Izzy Izumi: Uno de los niños elegidos de la primera generación. Tiene como compañero a Tentomon y es el portador del emblema del Conocimiento. Logra regresar al Digimundo cuando J.P. se encuentra en una situación difícil y lo ayuda a demostrar su gran conocimiento. Regresá al Digimundo con los antiguos niños elegidos para ayudar en la batalla contra los Siete Grandes Señores Demonio. Actualmente se encuentra en una relación con Mimi.
  • Joe Kido: Uno de los niños elegidos de la primera generación. Tiene como compañero a Gomamon y es el portador del emblema de la Sinceridad. Logra regresar al Digimundo y admirar la sinceridad de Tommy ante uno de los Amos Oscuros. Regresá al Digimundo con los antiguos niños elegidos para ayudar en la batalla contra los Siete Grandes Señores Demonio. 
  • Mimi Tachikawa: Una de los niños elegidos de la primera generación. Tiene como compañera a Palmon y es la portadora del emblema de la Pureza. Regresá al Digimundo con los antiguos niños elegidos para ayudar en la batalla contra los Siete Grandes Señores Demonio. Actualmente se encuentra en una relación con Izzy.
  • T.K. Takaishi: Uno de los niños elegidos de la primera y segunda generación. Tiene como compañero a Patamon y es el portador del emblema y digiegg de la Esperanza. Regresá al Digimundo con los antiguos niños elegidos para ayudar en la batalla contra los Siete Grandes Señores Demonio. 
  • Kari Kamiya: Una de los niños elegidos de la primera y segunda generación. Tiene como compañera a Gatomon y es la portadora del emblema y digiegg de la Luz. Regresá al Digimundo con los antiguos niños elegidos para ayudar en la batalla contra los Siete Grandes Señores Demonio. 
  • Davis Motomiya: Uno de los niños elegidos de la segunda generación. Tiene como compañero a Veemon y es el portador de los digieggs del Valor y la Amistad y el emblema del milagro. Regresá al Digimundo con los antiguos niños elegidos para ayudar en la batalla contra los Siete Grandes Señores Demonio. 
  • Yolei Inoue: Una de los niños elegidos de la segunda generación. Tiene como compañero a Hawkmon y es la portadora de los digieggs del Amor y la Pureza y el emblema del Destino. Regresá al Digimundo con los antiguos niños elegidos para ayudar en la batalla contra los Siete Grandes Señores Demonio. 
  • Cody Hida: Uno de los niños elegidos de la segunda generación. Tiene como compañero a Armadillomon y es el portador de los digieggs del Conocimiento y la Sinceridad y el emblema del Destino. Regresá al Digimundo con los antiguos niños elegidos para ayudar en la batalla contra los Siete Grandes Señores Demonio. 
  • Ken Ichijouji: Uno de los niños elegidos de la segunda generación. Tiene como compañero a Wormmon y es el portador del emblema y el digiegg de la Bondad. Regresá al Digimundo con los antiguos niños elegidos para ayudar en la batalla contra los Siete Grandes Señores Demonio. 
  • Michael Washington: Uno de los niños elegidos de Ámerica. Tiene como compañero a Betamon, y aparece en algunos episodios junto a Mimi. Regresá al Digimundo con los antiguos niños elegidos para ayudar en la batalla contra los Siete Grandes Señores Demonio.

Digimons Aliados/Guardianes

  • Agumon: Es el digimon compañero de Tai Kamiya. Desciende de la familia de AncientGreymon y es el encargado de custodiar y proteger el Digispirit Bestia del Fuego. Mediante una prueba de valor sacrifica su vida para despertar al Digispirit Bestia del Fuego. Su digievolución Mega es WarGreymon quien junto a MetalGarurumon logran fusionarse y convertirse en Omnimon uno de los Caballeros Reales.
  • Gabumon: Es el digimon compañero de Matt Ishida. Desciende de la familia de AncientGarurumon y es el encargado de custodiar y proteger el Digispirit Bestia de la Luz. Mediante una prueba de amistad sacrifica su vida para despertar al Digispirit Bestia de la Luz. Su digievolución Mega es MetalGarurumon quien junto a WarGreymon logran fusionarse y convertirse en Omnimon uno de los Caballeros Reales.
  • Piyomon: Es la digimon compañera de Sora Takenouchi. Desciende de la familia de AncientKazemon y es la encargada de custodiar y proteger el Digispirit Bestia del Viento. Mediante una prueba de amor sacrifica su vida para despertar al Digispirit Bestia del Viento. Su digievolución Mega es Hououmon un digimon Bestia Sagrada quien junto a Rosemon logran fusionarse y convertirse en Ceresmon.
  • Tentomon: Es el digimon compañero de Izzy Izumi. Desciende de la familia de AncientBeetlemon y el el encargado de custodiar y proteger el Digispirit Bestia del Trueno. Mediante una prueba de conocimiento sacrifica su vida para despertar al Digispirit Bestia del Trueno. Su digievolución Mega es HerculesKabuterimon un digimon Insecto quien junto a Plesiomon/Vikemon logran fusionarse y convertirse en Aegisdramon.
  • Gomamon: Es el digimon compañero de Joe Kido. Desciende de la familia de AncientMegatheriumon y es el encargado de custodiar y proteger el Digispirit Bestia del Hielo. Mediante una prueba de sinceridad sacrifica su vida para despertar al Digispirit Bestia del Hielo. Su digievolución Mega es Plesiomon/Vikemon un digimon Hombre Bestia quien junto a HerculesKabuterimon logran fusionarse y convertirse en Aegisdramon..
  • Palmon: Es la digimon compañera de Mimi Tachikawa. Desciende de la familia de AncientKazemon y es la encargada de custodiar y proteger el Digispirit Bestia de la Naturaleza. Mediante una prueba de pureza sacrifica su vida para despertar al Digispirit Bestia de la Naturaleza. Su digievolución Mega es Rosemon un digimon Hada quien junto a Hououmon logran fusionarse y convertirse en Ceresmon..
  • Terriermon: Es uno de los digimons compañeros de Mitsui Akida. No se sabe con exactitud de que familia desciende, sin embargo se presume que probablemente descienda de la familia de AncientWisetmon o AncientGarurumon, es el encargado de custodiar y proteger el Digispirit Humano de la Luz. Protege a los niños elegidos bajo ordenes de Gennai y sacrifica su vida para romper el escudo que protegía al Digispirit Humano de la Luz. Su digievolución Mega es MegaGargomon un digimon Máquina.
  • Veemon: Es el digimon compañero de Davis Motomiya. Se cree que desciende de una especie variante descendiente de una familia de AncientGreymon, es el encargado de custodiar y proteger el Digispirit Humano de la Naturaleza. Protege a Mirei bajo ordenes de Gennai ya que ésta llega sola al Digimundo, sin embargo se encariña con ella y sacrifica su vida para salvarla y romper el escudo que protegía al Digispirit Humano de la Naturaleza. Su digievolución Mega es Imperialdramon Modo Dragon.
  • Hawkmon: Es el digimon compañero de Yolei Inoue. Desciende de la familia de AncientSiphatmon y AncientKazemon y es el encargado de custodiar y proteger el Digispirit Humano del Viento. Protege a los niños elegidos bajo ordenes de Gennai y sacrifica su vida para romper el escudo que protegía al Digispirit Humano del Viento. Su digievolución Mega es Valkyrimon un digimon Guerrero.
  • Armadillomon: Es el digimon compañero de Cody Hida. Desciende de la familia de AncientVolcamon y es el encargado de custodiar y proteger el Digispirit Humano Hielo. Protege a los niños elegidos bajo ordenes de Gennai y sacrifica su vida para romper el escudo que protegía al Digispirit Humano del Hielo. Su digievolución Mega es Vikemon
  • Wormmon: Es el digimon compañero de Ken Ichijouji. Desciende de la familia de AncientBeetlemon y es el encargado de custodiar y proteger el Digispirit Humano del Trueno. Protege a los niños elegidos bajo ordenes de Gennai y sacrifica su vida para romper el escudo que protegía al Digispirit Humano del Trueno. Su digievolución Mega es GranKuwagamon un digimon Insecto.
  • Wizardmon: Es un digimon amigo de los digimons elegidos. Se rumorea que es el mismo Wizardmon amigo de Gatomon pero esto no esta confirmado aún. Desciende de AncientSiphatmon y es el encargado de custodiar y proteger el Digispirit Humano del Fuego. Protege a los niños elegidos bajo orden de Gennai y sacrifica su vida para romper el escudo que protegía al Digispirit Humano del Fuego. Su digievolución Perfeccionada es Mistymon un digimon Guerrero Mágico, sin embargo su digievolución Mega es Dynasmon uno de los Caballeros Reales y aliado de los niños elegidos.
  • Leomon: Es un digimon amigo de los niños elegidos. Es el mismo Leomon que ayudo a los niños elegidos de la primera generación y que había muerto salvando a Mimi. Desciende de AncientSiphatmon y es el encargado de custodiar y proteger los Digispirits de la Oscuridad. Su digievolución Mega en Adventure era Saberleomon sin embargo al renacer algunos de sus atributos y datos cambiaron haciéndolo digievolucionar a Marsmon uno de los Doce Olímpicos y su primer aliado de este grupo.
  • Betamon: Es el digimon compañero de Michael Washington. Aparece como amigo y aliado de los digimons elegidos en algunos episodios. su digievolución Perfecionada es MegaSeadramon un digimon Acuático.

Otros personajes

  • Evelyn 'Eve' Akida/Sra. Akida: Es la madre de Mirei y ex esposa de Hiroshi Takahashi. Tiene ascendencia americana por parte de su madre y vivió mucho tiempo en Estados Unidos antes de casarse. Es una madre que se preocupa demasiado por el bienestar de sus hijos y por verlos felices. 
  • Hiroshi Takahashi/Sr. Takahashi: Es el padre de Mirei y un colega de Haruhiko Takenouchi. Se casó a muy temprana edad con Evenlyn Akida, la madre de Mirei y juntos tuvieron a cuatro hijos.
  • Enma Akida: Es el hermano mayor de Mirei, tiene 22 años y estudia Ingenieria en la Universidad de Odaiba. Es un chico muy serio y responsable, siendo el mayor y el hombre de la casa apoya mucho a su madre. Es un hermano muy sobreprotector y de pocas palabras, y demuestra su cariño de una manera especial a quienes lo conocen. 
  • Koshiro Akida: Es el hermano menor de Mirei, tiene 13 años y va en primer grado de secundaria. Es un niño con mucha energía sin embargo muy tímido, por ser el menor y el bebe de la casa sus hermanos lo consienten mucho al igual que su madre. Puede llegar a ser muy insistente con tal de conseguir lo que se propone, y es muy cariñoso con sus hermanas y madre. 
  • Eliot Atsuko: Es el mejor amigo de Mirei en Odaiba, de madre británica y padre japónes. Conoció a Mirei en la escuela primaria y desde entonces son amigos. A pesar de ahora vivir en diferentes ciudades Eliot siempre va a visitar a Mirei a Shinjuku en sus horas libres. Es un chico tímido y muy cortés sin embargo a pesar de su cara de bebé es todo un maestro en el arte marcial del Xing Yi Quan. Esta enamorado de Mirei sin embargo ella desconoce ese hecho. 
  • Yuriko Kanbara/Sra. Kanbara: Es la madre de Takuya. Ahora que su hijo ha crecido ya no lo suele regañar tanto como antes, sin embargo cuando este aun se comporta infantilmente suele llamarle la atención. Aparece en el primer episodio.
  • Hiroaki Kanbara/Sr. Kanbara: Es el padre de Takuya. Siempre esta al pendiente del bienestar de sus dos hijos, aun que aveces no tenga tiempo para ellos gracias a su trabajo. Takuya admira a su padre y quiere llegar a ser como él algún día. Él fue quien le enseño a Takuya a jugar fútbol. Aparece en el primer episodio.
  • Shinya Kanbara: Es el hermano menor de Takuya y el mejor amigo de Koshiro Akida, asiste a la misma escuela que Koshiro y son compañeros de salón. Cuando Takuya regreso del Digimundo, comenzó a ser mejor hermano con Shinya lo que hizó que Takuya se convirtiera en su modelo a seguir. Aparece en el primer episodio.
  • Nadeshiko Himi/Sra. Himi: Es la madre de Tommy, una mujer jovial y dulce, siempre preocupada por su hijo menor. Aun que Tommy ha crecido bastante desde su regreso del Digimundo, sigue siendo consentido por su madre quien aun lo mira como un niño pequeño que necesita de sus padres, sin embargo cuando mira a Tommy tan motivado por hacer algo decide dejarlo en libertad de hacer lo que él decida. Es muy comprensiva con las decisiones de sus hijos. Aparece en el primer episodio.
  • Ren Himi/Sr. Himi: Es el padre de Tommy. Ren no es como su esposa y deja a Tommy tomar sus propias desiciones para independizarse un poco más, sin embargo siempre esta al pendiente de que nada malo le ocurra a su hijo menor. Aparece en el primer episodio.
  • Yutaka Himi: Es el hermano mayor de Tommy y el mejor amigo de Enma Akida, asiste a la misma Universidad que Enma y son compañeros de salón. Cuando Tommy regresó del Digimundo Yutaka notó que su hermano había cambiado, siendo menos dependiente de otros y ya no llorando por todo como lo hacía antes, actitudes que sorprendieron a Yutaka y que comenzaron a crear una mejor relación entre él y Tommy. Aparece en el primer episodio.
  • Kousei Minamoto/Sr. Minamoto: Es el padre de Koji y Koichi, y ex esposo de Tomoko Kimura. A unos años de haberse divorciado se volvió a casar por segunda vez con Satomi. Antes de que Koji regresara del Digimundo su relación con él no era muy buena ya que Kousei se esmeraba en que su hijo aceptara a su nueva esposa tratandola con un poco más de respeto y que la llamara 'mama', sin embargo a su regresó la actitud de Koji cambió drasticamente para bien, haciéndo que su relación mejorara. Al enterarse de que Koji sabía la verdad acerca de su madre biologica, decide no negarse a que la visite de vez en cuando y decide también tratar de reponer la relación con su otro hijo, Koichi. Aparece en el primer episodio.
  • Satomi Minamoto/Sra. Minamoto: Es la madrastra de Koji y esposa de Kousei Minamoto. Una señora que a pesar de no ser la madre biologica de Koji, se preocupa por él demasiado. Gracias a la ayuda de Koichi, Koji mejoro su relación con Satomi y comenzó a abrirse emocionalmente con ella aun que ella sabe que nunca ocupara el lugar de su verdadera madre. Aparece en el primer episodio.
  • Tomoko Kimura/Sra. Kimura: Es la madre de Koji y Koichi, y ex-esposa de Kousei Minamoto. Es una madre que se preocupa por sacar a su hijo adelante, aun que eso la lleve a aceptar trabajos forzosos y pesados. 
  • Lucinda 'Lucy' Orimoto/Sra. Orimoto: Es la madre de Zoe, de ascendencia Italiana 
  • Tetsuya Shibayama/Sr. Shibayama: Es el padre de J.P.
  • Yuuko Kamiya/Sra. Kamiya: Es la madre de Tai y Kari
  • Hiroaki Ishida/Sr. Ishida: Es el padre de Matt y T.K.
  • Natsuko Takaishi/Sra. Takaishi: Es la madre de Matt y T.K.
  • Masami Izumi/Sr. Izumi: Es el padre adoptiva de Izzy
  • Yoshie Izumi/Sra. Izumi: es la madre adoptiva de Izzy
  • Haruhiko Takenouchi/Sr. Takenouchi: Es el padre de Sora y colega de Hiroshi Takahashi.
  • Toshiko Takenouchi/Sra. Takenouchi: Es la madre de Sora
  • Shuu Kido: Es el hermano mayor de Joe
  • Satoe Tachikawa/Sra. Tachikawa: Es la madre de Mimi
  • Keisuke Tachikawa/Sr. Tachikawa: Es el padre de Mimi

Villanos

Siete Grandes Señores Demonio

  • Lucemon
  • Leviamon
  • Daemon
  • Belphemon
  • Beelzemon
  • Barbamon
  • Lilithmon

Otros villanos

  • Amos Oscuros
  • Myotismon
  • Murmukusmon