FANDOM

Gar

Garurumon. Dibujo cedido por shiokami-chan de deviantart.

Stop1 Este articulo es una creación hecha por un fan. Léela bajo tu propio riesgo Warning .

Digimon feral. Sinopsis

El mundo digital, sufre fallos dia a dia que afectan al hábitad de los digimon, errores que cada vez saltan mas a la vista, y que sus resisdentes terminan pagando las consecuencias, siendo enviados al mundo humano. Una vez que los digimons llegan a aquel mundo, niños de carne hueso junto a sus compañeros se encargan de que estosno hagan ningún daño, bien capturándolos o destrulléndolos

Eso es lo que ocurre en todas las teporadas del anime, pero esta vez, será desde los ojos del digimon salvaje.

Digimon feral es un fan fic que narra la historia de cuatro digimons bestia: un garurumon, un gaogamon, una kudamon y otra renamon; con vidas totalmente diferentes, hasta que cierto día coinciden y se ven obligados a cooperar para sobrevivir. Durante su vida como manada, se verán perdidos en un mundo subrrealista llamado mundo humano y en sus jungas le hormigón. Además, se darán cuenta del mal estado de su propio mundo y descubirán que tienen en su pasado mucho más en común de lo que ellos piensan. ,

Aspectos del mundo digital

La historia comparte algunos aspectos con Digimon Tammers, pero a su vez, crea un nuevo digimundo con caracteristicas creativas y realmente cuiriosas..

Algunos ejemplos son:

  • Los dias duran 48 horas, 24 de dia y 24 de noche. El anichecer es instantaneo.
  • La fuente de energía. Los centros donde se procesa todo lo que ocurre en el mundo digital, se trata de los diginúcleos. Los diginucleos son esferas de un material aparentemente similar al cristal, del tamaño de una pelota de tenis. Hay tres, uno ampara a los digimon virus, otro a los vacuna, y el último a los datos, y en conjunto procesan todo el servidor. Quien posee una de estas tres eferas, puede alterar a su antojo lo que le venga en gana, como el mismo terreno.
  • Algunos humanos, niños la malloría, llevan habitando en este mundo desde hace años. Muchos de ellos ya conocen la manera de volver, pero prefieren vivir en un mundo donde ellos son practicamente los reyes, pues por insitnto, los digimon obedecen a estas criaturas.
  • Los digimon viven en grupos. Al ser cada vez la vida más dificiel en un mundo que se deteriora, muchos de sus residentes han optado por aliarse en grandes o pequeños grupos, para aumentar las posibilidades de supervivencia. Hay tres tipos, integrados por humanos junto a sus compañeros, de digimons salvajes, o mixtos, en el que se encuentra de los dos tipos.

Notas

No todos los personajes seran sacados del manga, mucho de ellos los crearé yo. La causa por la que los cuatro protagonistas son sacados de la serie, es que empezé a escribir mucho antes de dibujar, y una vez creadas las personalidades e historia es dificil cambiar el personaje.

Tengo toda la historia desarrollada, solo me queda escribirla. Subiré un capitulo auntoconclusivo, y dependiendo de la reaccion segiré o no.

Capitulos

El fic se compone de unos 3 u 6 capitulos.

  • 0. A pié de costa. Capitulo autoconclusivo independiente a la trama principal. Renamon, uno de los miembros de la manada de Garurumon, se separa por propia voluntad, sin saber realmente si volverá o no. Al poco de ello, el digimon solitario consigue "coger prestado" un digivice de un niño, que resultó ser de un grupo que se dedicaba a mantener en orden el mundo digital. Cierto día, recibe en el digivice un mensaje con una mision , destinada en un principio hacia el propietario del aparato y relaccionada con un combate entre commandramons en la costa de una isla. Renamon no pensaba hacer una mision tan peligrosa, se da cuenta de que no tiene opción, de que está contra la espada y la pared al descubir de que la vida de los habitantes de la isla depende del resultado de ese encargo, y ella es la unica que ha recibido el mensaje. Link en breve, capitulo al 80%.
  • 1. Bicho del monton. Nito, un garurumon que viajaba con unos humanos por el digimundo, se separa del grupo, y se encuentra solo en un lugar tan peligroso y salvaje como lo es el mundo digital.

Pagina en desarrollo

Comenten si lo desean. De ello dependerá si llevo a cabo esto.