FANDOM

Este es el prologo de una historia en la que estoy trabajando.El nombre es provisional de momento no hice mucho pero queria compartirles esto.

Prologo

La primera vez que alguien hace contacto con un digimon este cambiara su vida para siempre, son amigos inseparables y siempre estan contigo para alegrarte cuando estas triste,te protegen y la lealtad y el amor de algunos es inquebrantable, comprobe con mi experiencia que esto es asi.La primera vez que vi a un digimon fue hace unos siete años cuando tendria unos 18 ,cuando volvia del trabajo, caminando hacia mi casa muy cansado, era una noche bastante tranquila, hacia un poco de frio asi que saque una bufanda roja de mi mochila y me la puse alrededor del cuello para calentarme un poquito. Mientras caminaba el aire se torno un poco mas frio y en el cielo aparecieron unas cosas raras como datos de computadora y numeros binarios, del miedo fui a refugiarme en un callejon que habia cerca a esperar a que el fenomeno terminase, me sente en el suelo detras de unos botes de botes de basura, apoyandome contra la pared el fenomeno siguio como por media hora casi, y cuando parecia haber terminado esa anomalia, por la entrada de la calle comenze a escuchar unos gruñidos y murmullos muy fuertes, cuando asome la cabeza no lo podia creer eran dos monstruos uno tenia la forma de un ogro, es decir, humanoide pero encorvado y deforme, con una tonalidad verdosa. Parecia carecer de nariz, y su boca tenia muchos colmillos tan grandes que parecia que apenas podia cerrarla. De sus sienes salian dos cuernos tras los que se mostraba una melena grisácea. Por su cuerpo aparecian diferentes adornos de hierro y hueso, sólo vestia con un taparrabos, un par de muñequeras y otro de tobilleras, y un enorme garrote de hueso. El otro era exactamente igual solo que tenia la piel marrón y con un traje de rayas de tigre, excepto su brazalete derecho. Me entro tanto miedo nunca habia visto algo asi, asi que en mi intento por huir me tropece con unos botes de basura que tenia detras, se ve que ante el ruido las criaturas vinieron a investigar que habia pasado, me vieron tirado en el suelo y se abalanzaron sobre mi, ante el miedo me levante y comenze a correr pero volvi a tropezar, levantandome otra vez empeze a correr muy rapido y gracias a mi buen estado fisico pude trepar por las escaleras de emergencia, que habia en el callejon vigilando siempre, por si me perseguian las criaturas , consegui llegar al techo de otro edificio saltando. Mi corazon estaba a mil por hora latia muy rapido y me dolia bastante, para tranquilizarme me sente en el suelo y saque una botella de agua para poder beber y descansar un poco, una vez me senti mejor me asome por la azotea del edificio mirando aver si alguno de los monstruos estaba cerca, como no habia nada supuse que el peligro habia pasado, cuando me di vuelta tenia a las criaturas enfrente de mi yo del miedo camine hacia atras tropece y cai al vacio, cuando pense que mi vida habia llegado a su fin una luz blanca comenzo a iluminarme y debajo de mi se habia hecho un agujero con la misma caracteristica del cielo parecia estar hecho de datos y numeros binarios, cai por ese agujero y al parecer fui transportado a otro mundo muy parecido al nuestro. Cuando desperte estaba en el suelo debajo de un arbol y dos criaturas de forma redondeada como bolas de nieve con dos pequeñas orejas, eran de pelo suave y blanco como la nieve. Parecian estar durmiendo sobre mi pecho, cuando se despiertan y se dan cuenta de que estaba yo estaba conciente empezaron a saltar de felicidad sobre mi. SnowBotamon 1: El amo se despertado. SB2: Que bien que bien.-No trate de no hacer movimientos bruscos por que parecia que esas dos criaturas eran nada mas que bebes y no representaban peligro- Leo: Que son ustedes? SB1: Somos las hermanas snowbotamon y somos digimon. Leo: Digi..mons quieren decir como de los que oi hablar criaturas digitales que comparten un vinculo con su compañero humano? SB2: El amo es muy listo.-apartandolas con mucho cuidado y dejando a las criaturas en el suelo me levanto me estiro un poco y pregunto- Leo: en donde estoy y como regreso a mi casa. SB1: eso no lo sabemos lo que si podemos decirte es que estas en el DigiMundo nuestro hogar. -ya comienzo a preocuparme, y noto algo extraño en mi bolsillo, meto la mano y saco un extraño dispositivo del tamaño de un telefono celular, de color negro con detalles en dorado- y unos extraños simbolos alrededor de la pantalla del mismo- Leo: Que carajos!!! que es esto. SB2: eso es un digivice uno muy especial al que tambien se lo conoce por Xros Loader.(El Xros Loader se utiliza para potenciar un digimon principal usando a otros digimon como partes o para formar uno mejor, esto es diferente a la evolución DNA, ya que en la DNA el digimon resultante mantiene la conciencia de los dos digimon por separado, en cambio el Digixros mantiene la conciencia del digimon principal por sobre las demás a parte al igual que los demas digivice tambien puede hacer que los digimon digievolucionen.) SB1: Eso quiere decir que tu eres nuestro compañero humano, normalmente los humanos solo pueden tener un solo compañero digimon, pero tu tienes suerte nosotras nacimos esperando el dia en que vinieses a buscarnos.-Me sente en el suelo tratando de procesar toda la informacion recibida, cuando de lejos se escucha un ruido muy extraño como cuando un insecto grande bate sus alas, levanto la mirada y a lo lejos se puede ver un gigantesco insecto color rojo con forma de escarabajo ciervo con varias marcas negras en su cabeza, esta era algo extraña su cabeza parecia diferente con respecto a su cuerpo- SB1: Amo Amo debemos huir rapidamente ese digimon es muy malo tenemos que irnos.- Tomando a las niñas con las manos comienzo a correr hacia una cueva que se ve en la cercania, con el bicho gigante ese detras nuestro,cuando volteo un poco puedo ver que la criatura esta demasiado cerca como para poder huir, las dejo en el suelo detras de un arbusto- Leo: ustedes huyan mientras puedan y busquen ayuda, yo por mi parte tratare de llamar su atencion para alejarlo de ustedes. SB1: Pero amo podrias morir. SB2: Si el amo podria morir apenas le conocemos no queremos que muera. Leo: Pero yo tampoco quiero que les pase nada ustedes, por eso mientras lo distraigo ustedes vayan por ayuda.- cuando de pronto una brillante luz sale del aparato que tenia en el bolsillo, y los dos digimons comenzaron a brillar tambien, haciendo que cambien de forma, ambas cambiaron de apariencia de mujeres altas una parecia un angel, la otra una mujer demonio,una voz femenina sale del digivice diciendo que una de esas mujeres era:

Angewomon un digimon de forma humanoide femenina, con ocho alas de plumas blancas. Viste un estilizado traje blanco ajustado con cintas negras y una sola pernera, así como una banda rosa alrededor del cuerpo y cayendo a los lados, a modo de halo o chal y posee un anillo sagrado . Además,lleva botas de tacón de diferentes formas: la derecha es corta y decorada con plumas, y la izquierda forma parte del traje y tiene dos pequeñas abrazaderas. Al igual que Angemon, Angewomon lleva un característico casco de metal con un remache en forma de cruz que oculta la parte superior de su rostro, aunque más pulido y con dos pequeñas alas blancas en los lados. El casco deja caer su cabello rubio por la espalda.Es un digimon de tipo árcangel de ultranivel, posee los atributos de un digimon Vacuna Libre.Perteneciente a la familia: Espiritus de la naturaleza,Guardianes del viento y Cazadores de Virus.Sus habilidades son:

Flecha del Cielo/Flecha Celestial/Flecha Santa: Extiende el brazo izquierdo, cuyo guante despliega dos alas en vertical, y mantiene el otro plegado, en una posición que recuerda a la usada para disparar un arco. Entonces, Angewomon genera una flecha de luminosa energía entre ambas manos y suelta su mano derecha, disparando el proyectil, que se dirige velozmente a su objetivo.

Aire Santo: Alza sus manos y crea un anillo de luz de ellas. Este aro comienza a emanar por todo el área una energía multicolor que provee de energía a sus aliados para que lancen sus ataques contra el interior del aro y esta energía sea absorbida y usada por Angewomon para lanzar un ataque mucho más potente; así mismo, la energía emanada por el aro tiene un efecto paralizante sobre sus enemigos. Otro uso consiste en tender y estrechar el aro alrededor del oponente para atraparlo. Encanto Celestial/Atmósfera Celestial: Junta sus manos ante sí y las abre, formando entre ellas una enorme cruz de energía rosa que envía hacia su enemigo. Esta onda de energía se va abriendo proporcionalmente a medida que avanza hacia el blanco, así que puede eliminar a varios enemigos a la vez. Y dijo que la otra mujer era: LadyDevimon,tiene la apariencia de una mujer alta, en forma de demonio con ojos rojos, manos semi-largas, voz aguda y ronca, cadenas colgándole por todo el cuerpo, cabello blanco y piel pálida. Se invierte el orden de sus botas con el de Angewomon pues una posee una bota larga del largo derecho y otra bota corta del lado izquierdo, mientras en la otra es lo contrario.Un Digimon Ángel Caído femenino de noble presencia. Debido a su fuerza por la incomparable pureza de su Poder del Lado Oscuro, se dice que los límites a su expansión y crecimiento en los ordenadores personales es "0". Su movimiento especial es "Onda de la Oscuridad", que libera innumerables criaturas de la oscuridad similares a murciélagos que queman al oponente a la nada. Otro movimiento especial, "Veneno", utiliza la energía oscura para invertir la fase de una facultad propia del oponente, destruyéndolo desde dentro. Entre más poderoso es el oponente, más completa es esta técnica.Es un digimon de Ultranivel, del tipo Ángel Caído, Posee el atributo de Virus. Y pertenece a la Familia: Soldados de Pesadilla.-Ladydevimon me abraza y me levanta en el aire llevandome a un lugar alto y seguro pero con gran vision del campo de batalla, ambas se lanzan contra el monstruo, LadyDevimon atacaba debilitando la defensa del insecto gigante mientras que Angewomon disparaba flechas de luz en los lugares donde su hermana le marcaba,cuando el insecto estaba por morir comienza a brillar de la misma forma que mis dos digimons lo habian hecho transformandose esta vez en un digimon insecto aun mas grande de color negro,la voz volvio a sonar otra vez.Voz:GranKuwagamon la forma definitiva de las especies Kuwagamon. Es un ser especialmente malvado entre los Digimon Insectos, y si por casualidad te topas en GranKuwagamon en el Mundo Digital, no podrás hacer otra cosa que maldecirte a ti mismo. Debido a que habita en las profundidades de los bosques del Mundo Digital, y sólo está activo durante la noche, se le llama el "Demonio del bosque profundo". Además, su mayor rival es HerculesKabuterimon, y la batalla entre estos dos sigue sin acabar. Su movimiento especial es el corte a través de todos los espacios circundantes (Tijeras de Dimensión). Es un digimon de Meganivel, de tipo virus. Su ataque especial es Tijeras de Dimensión/Garra Tijera X: Corta a través de todos los espacios circundantes.-El monstruo usando sus enormes tenazas las golpea haciendo que se estrellen contra unos arboles, trate de bajar rapidamente del lugar donde me encontraba, corriendo hacia donde estaba el monstruo, me trepe a un arbol y salte sobre su cabeza, y comenze a darle fuertes puñetazos en la cabeza, lastimandome las manos en el proceso, el monstruo se sacudia mucho y yo seguia golpeandolo una y otra vez hasta que su cabeza se empezo a agrietar y le di un ultimo puñetazo que la abrio totalmente dejando expuesto su cerebro, cuando esto sucedio el monstruo dio una fuerte sacudida haciendo que pierda el equilibrio y termine estrellandome contra unas rocas hiriendome de gravedad, el monstruo dejo a mis digimons en paz pero ahora venia a por mi abriendo muy grande sus tenazas preparandose para atacarme, cuando angewomon se levanto del suelo con mucha dificultad lanzo una flecha de luz hacia el agujero que yo habia hecho previamente, matando asi al monstruo este se deshizo en varias particulas de luz y dejo atras un huevo de color verde con lineas naranjas en forma de espiral.Angewomon se acerca a mi y me pega una bofetada del lado izquierdo de mi cara y LadyDevimon me pega otra del lado derecho- Leo: Por que coño hicieron eso? Angewomon: Por que fuiste estupido, tendrias que haber aprobechado para huir no para hacer semejante acto, pusiste en riesgo tu vida inutilmente y pudiste haber muerto. LadyDevimon: Exacto por que no huiste mientras podias. Leo: por que no podia huir mientras ustedes estaban en peligro, yo no soy de abandonar a quien esta en problemas.Angewomon: Aunque eso fue estupido y temerario, te lo agredecemos. LadyDevimon: Te estamos realmente muy agradecidas no cualquiera arriesgaria su vida, de la manera en que lo hiciste.-Angewomon curo mis heridas, y entre las dos ayudaron a levantarme, me tomo en brazos y comenzaron a volar hacia algun lugar desconocido- Leo: A donde vamos? LadyDevimon: Vamos hacia nuestra aldea alli podremos averiguar si hay alguna manera de que vuelvas a tu mundo.- A lo lejos podia verse una aldea bastante grande, cuando nos acercamos mas y pudimos aterrizar, nos recibieron varios digimons de diferentes aspectos la mayoria eran bebes habian pocos digimons de los que se podria llamar adultos. De pronto se aparece un pequeño anciano, con cabello y barba blanca que le tapaban la cara, usando un baston de madera con una enorme pata de gato de peluche. Jijimon: Donde se metieron las snowbotamon ese par siempre se estan metiendo en lios. Angewomon: Somos nosotras-señalandose a ella y a LadyDevimon. Jijimon: Es imposible apenas estaban en etapa de crecimien...to.- Mirandome suspira y dice- Jijimon: Ya veo asi que este muchachito es su compañero humano.-Ladydevimon me abraza sonriendo- Angewomon: Jijimon no hay alguna manera de que Leo regrese a su mundo?. Jijimon: Si la hay pero eso significaria que no podrian volver a verlo por algun tiempo. Estarian dispuestas a despedirse de el ahora que al fin lo encontraron.-Sus caras de felicidad se entristecieron,dando a entender que no querian separarse de mi- Leo: No se preocupen aun que yo no este con ustedes, siempre estaremos unidos, ademas les juro que si algun dia tengo la oportunidad volvere al digimundo para llevarlas conmigo.-Sonrien, y jijimon abre un digiportal debajo de mis pies, que me absorbe y me devuelve al mundo real-.

Espero que les haya gustado.

Esta historia es de mi propiedad.