FANDOM

12o4

Logo de serie

Éste era un día de tranquilidad, muy común para los ciudadanos de aquella de ciudad.

En ésta vivian seis chicos destinados a la grandeza, ellos no tenian idea lo que les estaba por ocurrir.

En otro lugar...

WarGreymon: Detente... Vas a destruir todo.

????: Jamás, el Digimundo sera mio jajaja...

MetalGarurumon: Lucemon... No lo permitiremos

Lucemon: No podran contra mi...

WarGreymon: Eso es lo que tú piensas.

Empezó una gran pelea usando gran cantidad de energia que ocacionó una rotura en la puerta entre el Digimundo y el planeta Tierra.

Los compañeros de lucemon llegaron y vieron la puerta abierta, asi que decidieron entrar, pero WarGreymon los intentó detener. No pudo lograrlo y ellos escaparon. WarGreymon quedó muy debil despues del intento fallido.

Mientras tanto en la tierra...

Los ciudadanos se encontraban realizando sus actividades normales, se percataron de un agujero en el cielo, se obscurecio por completo, todos se alarmaron cuando vieron extraños objetos salir del agujero.

Ciudadanos: ¿Qué es eso...?

Los Digimon se dirijian al centro de la ciudad, mientras las personas corrian alarmadas... Dentro de la multitud, los elegidos trataban de escapar.

Jazmin: Corran a esconderse.

Miriam: Entremos a esa calle.

Abigail: Si, me parece muy bien.

Jazmin: Aquí será seguro y no podrán encontrarnos esos moustros.

????: Si no nos encontraran.

Las chicas: Aaaaaaaaaa!! ¿Quien eres?

?????: Me llamó antonio y ellos son oscar e Ian.

Oscar e Ian: Hola, ¿qué tal?

En eso destellos de diferentes colores salieron del cielo dirijiendose a los chavos.

Los 6: ¿Qué es eso?...

En eso aparatos tecnologicos extraños salieron de las luces y los chicos tomaron uno cada quien.

Continuara

Continuará...