FANDOM

Veedramon2

Digimon Adventure V-tamer Neo[デジモン アドベンチャー Vテイマー·ネオ/Dejimon adobenchaa V-teimaa neo] es un fan-manga es una continuacion basada en la historia del manga Digimon Adventure V-tamer 01 publicada en la revista V-jump.

Historia

'Spiler:' La siguiente sección revela partes del argumento o relata el final de la historia.

La historia ocurre 20 años del final de Digimon V-tamer. Trata sobre las aventuras De la tamer Hikaru Yagami (hija de Taichi y Rei) y Zeromaru(acortando Zero) atravez del digimundo junto a Minako (una Minamon criada por Gabo el Garurumon) ,ellos son llamados por LordHolyAngemon para proteger el digimundo.

Hikaru es una estudiante de 5° grado y en su escuela todos sus compañeros poseen un V-pet y luchan con sus Digimon, en un principio no le interesaba pero por una apuesta se ve forzada a conseguir uno sin exito ya que no logro conseguir dinero para comprar uno, decepcionada llega a su casa pero oye un sonido , guiado por el llega al armario de su papa y encuentra un V-pet con un botamon recien eclocionado y ella decide criarlo y nombralo Zero ya que era el numbre que tenia escrito en la parte de atras del V-pet,

pasa la noche y al dia sigiente el digimon ya habia evolucionado a agumon , Hikaru se queda extrañada pero no le da mucha importancia y se va a la escuela , ya en el descanso la pelea se lleva acabo Agumon Zero contra Tuskmon de un chico , pero las pocibilidades de ganar de Hikaru eran pocas pero entonces el V-pet se traba y Zero evoluciona en medio de la pelea (cosa que es impocible) en V-dramon y derrota a Tuskmon facilmente.

Todos los compañeros le reclaman por usar un Digimon Hackeado y Hikaru le dice que ella lo crio normalmente

de camino a casa llega a un parque ,se sienta y se pregunta que habia pasado. Pronto le parece ver una sombra pasar y frente a ella aparece un devidramon que la ataca de pronto una pared digital rodea tudo el lugar y aparece tambien V-dramon y la defiende , la pelea es corta pero V-dramon gana, cuando Hikaru habre los ojos se da cuenta de que se encuentra en otro lugar que no conoce y junto a ella se encuentra Zero su V-dramon al principio se asusta pero se da cuenta de que no le hara nada.

Ambos se percatan de que estan en un castillo y son recibidos por Gabo el Garurumon quien les informa que estan en el castillo de Holy Angel el hogar de LordHolyAngemon/LordMagnaAngemon, este aparece y les da la bienvenida a los nuevos Heroes. Hikaru y Zero estan confundidos.

ahi les explican que otros humanos habian llegado al digimundo pero empezaron a causar problemas pero pensaron que la unica forma de detenerlos seria con otro tamer , un tamer que habia salvado el digimundo antes pero Hiyumi no era a quien esperaban, pero Gabo reeconoce el olor de la niña y es similar al de heroe legendario ademas de que tiene como compañero a Zero el digimon del tamer legendario, la chica se queda sorprendida.

LordHolyAngemon le explica que fue traida al digimundo para combatir al Virus oscuro que su padre habia derrotado años atras pero que habia regresado y solo Zero podria ganarle,

Título de la sección

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.