FANDOM

Logo

Stop1 Este articulo es una creación hecha por un fan. Léela bajo tu propio riesgo Warning

Digimon: Una aventura digital

Historia

La historia cuenta con los personajes y digimons protagonistas de las 2 primeras temporadas, es una historia alternativa a Digimon Adventure.

Todo comienza cuando ocho chicos llamados Tai,Matt,Sora,Izzy,Mimi,Joe,T.k y Kari están en una excursión al nuevo parque de atracciones de Tokyo, y estan en la cola para probar una nueva atracción de última generación donde los chicos físicamente van a parar a "otra" dimensión, los ocho chicos entran a la vez pero de repente ocurre un apagón en toda la ciudad y la atracción sufre un error interno,los chicos son transportados por una grieta dimensional a otro extraño mundo...

Niños elegidos

Taichi Yagami: Tiene 16 años. Apodado "Tai", nació en Hikarigaoka distrito de Nerima, es un chico al que no se le dan bien los estudios, también juega e el equipo de baloncesto de su instituto en cambio en el plano personal es un chico muy valiente que siempre hace locuras cosa que preocupa a su madre. Su hermana es Kari, le pertenece el emblema del valor y su compañero Digimon es Agumon.

Yamato Ishida: Tiene 16 años. Apodado "Matt", nació en Hikarigaoka distrito de Nerima, su mejor amigo es Tai, juega con él en el equipo de baloncesto de su instituto, tiene muchos roces con él. En cambio en el plano personal es un chico un poco callado, trata muy bien a sus amigos pero siente que nadie le comprende, es muy protector sobre su hermano pensando que es aún muy pequeño. Su hermano es T.k, le pertenece el emblema de la amistad y su compañero Digimon es Gabumon.

Sora Takenouchi: Tiene 16 años. Esta enamorada de Tai. Sora es la mejor amiga de Tai y Matt, nació en Hikarigaoka distrito de Nerima, es una chica que juega en el equipo de futbol de su instituto, tiene pocas amigas ya que piensan que ese deporte no es para chicas. En cambio en el plano personal es un chica que valora mucho a su gente y trata a todos muy bien, es un poco solitaria a veces. Le pertenece el emblema del amor y su compañero Digimon es Piyomon.

Koushiro Izumi: Tiene 16 años. Apodado "Izzy", nació en Hikarigaoka distrito de Nerima. Es un chico que le gusta mucho la informática y el mundo de internet, es un chico muy maduro y listo, siempre lleva un portátil encima. En cambio en el plano personal a veces se olvida de sus amigos por el ordenador, no es nada valiente y despues se arrepiente de no hacer ciertas cosas. Le pertenece el emblema del conocimiento y su compañero Digimon es Tentomon.

Mimi Tachikawa: Tiene 16 años. Es la mejor amiga de Sora, nació en Hikarigaoka distrito de Nerima. Es una chica a la que le gusta mucho bailar y divertirse, tambié le gusta mucho comer. En cambio en el plano personal es una chica muy sentimental y sensible, se asusta rápidamente y se apoya con su amiga Sora, mutuamente. Le pertenece el emblema de la inocencia y su compañero Digimon es Palmon.

Joe Kido: Tiene 17 años. Es el mejor amigo de Izzy, nació en Hikarigaoka distrito de Nerima. Es un chico que le gusta estudiar y aprender cosas nuevas,es muy listo y saca la notas mas altas de su instituto. En cambio en el plano personal Joe actu muchas veces sin pensar y hace las cosas mal, no es nada valiente aunque sea el mas mayor del grupo pero es el que pone la cordura entre su grupo de amigos. Le pertenece el emblema de la sinceridad y su compañero Digimon es Gomamon.

Takeru Takaishi: Tiene 12 años. Es el hermano de Matt y está enamorado de Kari, nació en Hikarigaoka distrito de Nerima. Se lleva muy bien con Tai cosa que a veces hace enfadar a su hermano. Es un chico al que le gustan mucho los deportes, practica natación. En cambio en el plano personal a pesar de su edad tiene la cabeza bien puesta y no se comporta como un niño de su edad, aunque a veces saca su lado mas infantil.. Le pertenece el emblema de la esperanza y su compañero Digimon es Patamon.

Hikari Yagami: Tiene 12 años. Es la hermana de Tai y esta enamorada de T.K.,nació en Hikarigaoka distrito de Nerima . Es una chica que se lleva muy bien con Mimi y Sora las amigas de su hermano y le gusta divertirse, es muy lista. En cambio en el plano personal a veces es muy rara ya que se aparta de todo lo que le rodea y prefiere estar sola para pensar en sus cosas, piensa que todo se puede arreglar. Le pertenece el emblema de la luz y su compañero Digimon es Salamon.

Daisuke Motomiya: Tiene 12 años. Apodado "Davis". Es el mejor amigo de Yolei y va a la misma clase que T.k,Kari,Yolei y Cody. Esta enamorado de Kari, nació en Hikarigaoka distrito de Nerima. Es un chico que juega a futbol en el mejor equipo de futbol de su barrio y cree que podria ser profesional en un futuro, intenta llamar la atención de Kari cosa que no consigue, Davis tiene muchos amigos. En cambio en el plano personal Davis es un chico que todo lo quiere pero ve que no puede tenerlo, se desanima muy pronto pero su poder de superación y valor hace que sea capaz de todo . Le pertenece el emblema de los milagros , su compañero Digimon es Veemon. Aparece mas tarde en la serie.

Yolei Inoue: Tiene 12 años. Su mejor amigo es Davis y va a la misma clase que T.k,Kari,Davis y Cody. Esta enamorada de Ken Ichijouji, nació en Hikarigaoka distrito de Nerima. Es una chica que no le gustan los deportes, en cambio canta en un grupo de musica con otros amigos y ha ido a programas de televisión. En cambio en el plano personal es una chica muy energica y con muchas ganas de pasarlo bien, aunque a veces se desania rápidamente vuelve a estar con ganas . Le pertenece el emblema de la alegría , su compañero Digimon es Hawkmon. Aparece mas tarde en la serie.

Cody Hida: Tiene 12 años y va a la misma clase que T.k,Kari,Davis y Cody. El nació en Hikarigaoka distrito de Nerima. Es un chico que practica judo y ahikido, no se deja intimidar por nadie por pequeño que sea y es muy listo. En cambio en el plano personal es un poco callado y observador, pero a la vez muy simpático . Le pertenece el emblema de la bondad, su compañero Digimon es Armadillomon. Aparece mas tarde en la serie.

Ken Ichijouji: Tiene 12 años. Conoce a todos los demás de vista ( del instituto) pero no son sus amigos. Nació en Hikarigaoka distrito de Nerima. Este chico es el mejor jugador de baloncesto de Toyo de su edad, tiene fama por eso pero no ha cambiado su personalidad. En cambio en el plano personal es un chico misterioso que se comporta como si fuése mucho mas mayor y nunca saca sus sentimientos. Le pertenece el emblema de la amabilidad , su compañero Digimon es Wormmon. Aparece mas tarde en la serie.

Capítulos

Aún no se sabe el número de sagas ni capítulos totales.

Saga de Duskmon:

Capítulo 01. El mundo digital.

Capítulo 02. La digievolución de Agumon

Capítulo 03. Matt en peligro,Gabumon al rescate.

Capítulo 04.Las brillantes alas de Birdramon.

Capítulo 05.La digievolución de Tentomon.

Capítulo 06.Togemon el cactus boxeador.

Capítulo 07.Ikkakumon el rey león marino.

Capítulo 08.El amo de la oscuridad.

Capítulo 09.Los secretos del mundo digimon.

Capítulo 10.Hacia los altares sagrados.

Capítulo 11.La trampa del poblado Digimon.

Capítulo 12.El valle de la muerte, Parte 1.

Capítulo 13.

Banda Sonora (Temas principales)

Opening 1ª saga: Butterfly (Digimon Adventure)

Ending 1ª saga: I Wish (Digimon Adventure)

Opening 2ª saga: Target akai shougeki (Digimon 02)

Opening 3ª saga: Biggest Dreamer (Digimon Tamers)

Ending 3ª saga: Ending Digimon Tamers

Opening 4ª saga: Fire¡ (Digimon Frontier)

Ending 4ª saga: Ending Digimon Frontier