FANDOM

Argumento

El mundo de hoy en día funciona con el internet. Todo era tranquilo hasta que un día mientras 7 adolescentes estaban viendo internet se le aparece un virus raro que los lleva a un mundo completamente diferente.

Personajes

Principales:

Riku Takano: es un chico de 15 años. En su escuela es solitario por que no le agrada la compañía de las demás personas y vive solo. Su compañero es Coronamon.

Kurenai Yamashita: es una chica y tiene 15 años. Ella se enamoró de Riku cuando lo vió por primera vez. Su compañera es Palmon.

Kaito Yasuda: es un chico de 16 años. A pesar de ser el mayor del grupo es al mismo tiempo el más inmaduro. Está enamorado de Kurenai aunque ésta casi nunca le hace caso. Su compañero es Gaomon.

Ryosuke Koizumi: tiene 15 años y actúa como un hermano mayor para el grupo. Su compañero es Falcomon.

Sumire Hashimoto: es una chica de 14 años siendo así la menor del grupo. Ella es tímida pero se preocupa por sus amigos. Su compañera es Salamon.

Hiroki Kumashiro: tiene 15 años. Sus padres son veterinarios por lo que él se dedica a cuidar animales además de tener cierto afecto por ellos aunque lo esconde. Su compañero es Patamon.

Megumi Kisaragi: es una chica misteriosa que se les aparece al grupo convirtiéndose en la octava miembro. Tiene 16 años y su compañera es Renamon.

Antagonistas:

Plutomon: es uno de los antagonistas. Fue miembro de los 12 Olímpicos del digimundo y tenía un fuerte sentido de la justicia al igual que Jupitermon pero terminó siendo expulsado debido a la crueldad de sus métodos. Desea destronar a Jupitermon para tomar su lugar y traer su "justicia" al digimundo a cualquier costo.

Tactimon: es un digimon muy poderoso y es la mano derecha de Plutomon. Esto se debe a que su sentido de justicia es parecido. Nunca se le ha podido derrotar y fue el que creo a los "Justice Tamers", un grupo de chicos a los cuales engañó para que les ayudaran con la conquista del digimundo.

Lilithmon: es una digimon señora demonio y junto a Tactimon sigue las órdenes de Plutomon. La razón por la que trabaja para él es porque ella le juró lealtad y Plutomon decidió usarla como una servidora más.

Titamon: es el primer enemigo principal al que se enfrentan los Niños Elegidos. Es un digimon poderoso nacido del odio de los enemigos caídos de los 12 Olímpicos.

Lucemon: es un digimon con apariencia angelical pero con un corazón negro. Está esperando el momento de su resurrección.

Justice Tamers

Son un grupo de chicos elegidos que también fueron llevados al digimundo de la misma forma que el grupo de Riku pero a diferencia de ellos, fueron encontrados por Tactimon y Lilithmon y ambos les dijeron que los 12 Olímpicos, Jupitermon en concreto, pretendían conquistar y destruir el digimundo y que ellos eran los niños elegidos para protegerlo del mal a lo cual ellos les creyeron. Sus miembros son:

Takeshi Matsumoto: tiene 15 años. Detesta a Riku pues cree que es alguien malo y egoísta por la actitud de éste último. Su compañero es Guilmon.

Yoko Igarashi: es una chica de 15 años. Es compañera de clase de Kurenai. Su compañera es Lalamon.

Kazuki Sakurai: es un chico de 16 años. Es amigo de la infancia de Kaito pero debido a que los padres de Kaito se mudaron ya no se hablaron más. Su compañero es Terriermon.

Sakura Kotobuki: es una chica de 15 años. Es un poco torpe pero no duda en proteger a sus amigos. Su compañera es Lunamon.

Kentaro Aoyama: tiene 15 años y se podría decir que es un chico gamer. Su compañero es Gomamon.

Imagénes

Justice Tamers

Capítulos

  1. Bienvenidos al digimundo, Niños Elegidos