FANDOM

Creado por Ulforce13, ambientado en un mundo donde los digimon son mascotas virtuales que pueden ser entrenadas (Como en digimon V-Tamer)

Trama

Cuando alguien a quien quieres desaparece estarás dispuesto a todo para encontrar a esa persona ¿Verdad?

Thomas era un adolescente normal, también talentoso tamer de Digimon V-Pet, pero tras la desaparición de su hermano mayor queda sumido en un vórtice de depresión al no saber lo que le pasó, pasado un tiempo recibe un mensaje preguntándole si quiere encontrarlo, a lo que él responde que sí, esto provoca que Thomas sea arrastrado al mundo digital junto con sus dos digimon, Beelzemon y UlforceVeedramon.

Tras un shock inicial al verse en el nuevo mundo Thomas y sus compañeros son atacados por dos humanas y a sus digimon Angewomon y LadyDevimon, que al realizar una fusión se unieron para formar a Mastemon, desatando así un combate contra Thomas y sus digimon.

¿Qué pasará ahora? Averígualo en Digimon: La Caída Del Mundo Digital.

Personajes

Thomas Grayson: Adolescente de 16 el cuál es transportado al mundo digital a causa de una extraña brecha dimensional que se abrió en su celular al momento en el que el muchacho respondió un mensaje preguntándole si quería encontrar a su hermano mayor, el cuál llevaba 2 semanas desaparecido.

Sus 2 Digimon son Beelzemon y UlforceVeedramon, quienes a pesar de ser digimons no tienen ningún conocimiento del mundo digital a causa de haber sido criados en un V-Pet. Estos 2 le guardan un profundo respeto a causa de que es su tamer y lo consideran algo similar a un padre ya que los crió desde que eran huevos. Ambos son bastante fuertes por sí solos sin embargo prefieren pelear en equipo. Beelzemon es un digimon bastante serio y sarcástico sin embargo tiende a bromear con UlforceVeedramon (Incluso en batallas) A causa de que lo considera su mejor amigo. UlforceVeedramon suele ser más despistado sin embargo su auténtica naturaleza estratégica y centrada aparece solo en batalla o cuando debe proteger a alguien.

Jennifer Kent: Adolescente de 16 años, lleva en el mundo digital alrededor de un año junto a su hermana Shauna, ambas forman parte del grupo "Los Sobrevivientes", un grupo de humanos atrapados en el mundo digital, al parecer ella, su hermana y las digimon de ambas son las miembros más poderosas del grupo. Es bastante inmadura para su edad habitualmente siendo regañada por su hermana menor, cuando se enfada su actitud cambia radicalmente y se vuelve bastante agresiva a tal punto que hasta su hermana ha admitido que le da miedo cuando se enoja.

Su compañera es Sistermon Blanc quien es capaz de evolucionar hasta el nivel perfecto siendo así una Angewomon y capaz de fusionarse con la LadyDevimon de Shauna para formar a Mastemon. Sistermon Blanc es bastante tímida y dulce mientras esté en su etapa novata pero al evolucionar se vuelve mucho más valiente, seria, confiada y un tanto violenta.

Shauna Kent: Adolescente de 13 años, lleva en el mundo digital alrededor de un año junto a su hermana Jen, ambas forman parte del grupo "Los Sobrevivientes", un grupo de humanos atrapados en el mundo digital, al parecer ella, su hermana y las digimon de ambas son las miembros más poderosas del grupo. A pesar de su edad es bastante madura y seria, por lo que suele ser considerada una líder por la gente que la rodea.

Su compañera es Sistermon Noir quien es capaz de evolucionar hasta el nivel perfecto siendo así una LadyDevimon y capaz de fusionarse con la Angewomon de Jen para formar a Mastemon. Sistermon Noir es bastante dominante y agresiva en su etapa novata pero cuando evoluciona se vuelve mucho más agresiva y salvaje.

Capítulos

1) Una Nueva Aventura

2) Nosotros, los sobrevivientes

Soundtrack

Opening: Ranbu No Melody de SID [1]

Tema De Digievolución: Overlap de Kimeru [2]

Ending: Truelight de Shunichi Miyamoto [3]

TEMAS DE PERSONAJE: PRÓXIMAMENTE