FANDOM

Imagen1000

Historia

Desde que el juego de cartas Digimon ha sido un éxito en Japón, se ha creado un estadio llamado ‘‘Digi-Battle’’ donde los fanáticos del juego pueden utilizar Digimones reales y pueden batallar en equipos donde el ganador recibirá un premio muy especial… sin saber que ese premio puede arruinar el mundo entero…

Una joven chica llamada Hikari se inscribe con sus amigos Pinky y Kai a la próxima batalla de equipos, pero una noche cuando iban caminando se encuentra con unos huevos donde nacen 3 Digimon y ante ellos aparece uno que les dice la verdad de ese juego.

Entonces los 3 deciden participar y detener a quien está detrás de todo esto, y asi comienza la aventura del equipo Héroes Del Digimundo…

Personajes Principales

Hikari Yakumi: Líder del equipo Héroes Del Digimundo, es valiente y carismática, pensó que los Digimones eran solo un juego, pero cuando entendió que eran reales decido protegerlos y salvar el Digimundo y su mundo; su Digimon es Hawkmon.

Pinky: Mejor amiga de Hikari, es un poco tonta y miedosa, pero a la vez valiente desea salvar el Digimundo y quiere mucho a los Digimon; su Digimon es Biyomon.

Kai: Es inteligente y un gran peleador, para él lo más importante en el mundo es la amistad y la luchas; su Digimon es Gaomon con el que comparte ciertos gustos.

Aliados

Live: Líder del equipo Live y hermano de Deaht, es un cantante muy conocido en la ciudad de Tokio, está enamorado de Hikari y le dedica cada canción; su Digimon es Patamon.

Rey: Líder del equipo K-Night y anterior ganador de ‘‘Digi Battle’’, puede que parezca presumido pero en realidad es muy noble y respeta a los Digimon; su Digimon es Guilmon.

Bella: Líder del equipo Thunder, es muy inteligente y siempre planea las tácticas para que su equipo llegue a la victoria, pero solo algunas veces ayuda a Hikari; su Digimon es Palmon.

Joan: Lider del equipo Heart, a simple vista parece ser ruda pero en realidad es amable con todos, su mayor deseo es ver a los Digimon libres; su Digimon es Leomon.

Enemigos

Death:

Silva:

Equipos

Equipos: Lideres Nombres De Los Peleadores Digimons
Héroes Del Digimundo Hikari Pinky, Kai Hawkmon, Biyomon, Gaomon
K-Night Rey Hail, John Guilmon, Agumon, Veemon.
Sombra Death Violett, Mike Impmon, DemiDevimon, Puppetmon.
Femenine Love Silva Aby, Rinna Lucemon, Arukenimon, Lady Devimon.
Music Live Live Peter, Jayden Patamon, Tentomon, Lopmon.
Thunder Bella Eliot, Moises Palmon, Terriemon, Armadillomon.
Heart Joan Corina, Kim Leomon, Lalamon, Gatomon.

Capitulos

  1. ¡Bienvenidos a Digi-Battle!
  2. Salvemos a Los Digimon
  3. Aquilamon, Un Guerrero Alado
  4. Birdamon, Un Corazon Puro Como El Amor
  5. Gaogamon, Luchando Por Una Amistad
  6. En Busca Del Digiegg
  7. Heroes vs Sombra
  8. La Ayuda Del Equipo K-Night
  9. El Poder De La Pureza
  10. -