FANDOM

La historia transcurre dos meses después de la derrota de Malomyotismon o eso se creía pues en el mundo de los sueños aparece una sombra, de la cual surge  una semilla de oscuridad se trata de Myotismon quien hubiera guardado sus datos dentro de esta semilla para su plan final el cual consistía el obtener un nivel superior al supremo, pues sabia que Agumon y Gabumon se podrían transformar en Omnimon y  no sería rival para él, de la sombra central la cual tiene la forma de Myotismon salen cuatro franjas de oscuridad de las que surgen Venonmyotismon, Malomyotismon, Neomyotismon y Grandracmon su idea es fusionar sus formas finales para conseguir el nivel definitivo. Mientras tanto en el mar de Dragomon Demon intenta escapar, utilizando unos hechizos antiguos dibuja los símbolos de los siete grandes reyes demonios en el cielo, el simbolo de Leviamon brilla y lanza un potente rayo al mar oscuro del cual surge un portal que conecta con el oceano del mundo digital, al ver esto Dragomon que en realidad era uno de los doce olímpicos al cual se le había designado el mar oscuro con el fin de observar las perturbaciones que pudieran destruir el mundo digital se transforma en Neptunmon y se dirige a avisar a las cuatro bestias sagradas. La situación es grave Azulongmon y las demás bestias sagradas unen sus orbes para invocar a Huanlongmon este les dice que prepare las tropas, un ejercito de digimon supremos los cuales protegieron el mundo digital en el pasado hasta que se firmo la tregua entre el bien y el mal. 

Piximon ha renacido y escucha la conversación, no entiende porque si existían estas tropas no intervinieron antes y tuvieron que valerse de los niños elegidos Zhuqiaomon el cual se percata de su presencia le dice que utilizaron a los niños elegidos porque se trataba de un mal menor y los digimons oscuros surgidos posteriormente a la tregua no tenían conocimiento de esta ni tampoco tenían tanto poder como para destruir el mundo DIGIMON,

¿como? dice Piximon el mundo digital ha estado en peligro muchas veces y casi destruido y tu dices que no se trataba de una situación de emergencia.

Zhuqiaomon le responde que el mundo digital es mucho más amplio de lo que ella conoce.

Las tropas se pliegan y se sitúan en puntos claves de el mundo DIGIMON (el olimpo, el reino antiguo y el santuario).

Estas zonas pertenecen a los grupos de digimons que originalmente lo protegieron;

- El Olimpo: a los doce olímpicos

- El reino Antiguo: a los diez antiguos guerreros

- El Santuario: a las cuatros bestias sagradas

Azulongmon manda a sellar todo acceso a mundo digital desde el mundo real y viceversa Gennai le dice que es una mala idea y que podrían necesitarlos pero Azulongmon le contesta que no están al nivel de la gravedad, cuando todo esto ocurre Tk y Kari se encuentra en la isla File pues Patamon y Gatomon les dice que han encontrado algo extraño pero son atacados antes de que lleguen. Los digimons que les atacan son muy fuertes así que digievolucionan al nivel perfecto pero no son rivales y no pueden huir ya que el objetivo de estos digimons es matar a Kari y Tk. Kari intenta mandar un mensaje a su hermano informándole de la situación mientras MagnaAngemon y Angewomon intentan protegerlos con todas sus fuerzas, están exhaustos aunque no pueden rendirce ya que esta la vida de sus compañeros en juego, pero algo ocurre sus cuerpos empieza a brillar y saben lo que eso significa se resisten con todas sus fuerzas no se pueden permitir desdigievolucionar en cambio su cuerpo reacciona a esta resistencia dándoles nuevos poderes al mismo tiempo Tai recibe el mensaje he informa a los demás pero no pueden acceder al mundo digital pues ha sido sellado la situación es desesperante Tai recibe un nuevo mensaje de su hermana diciéndole que se den prisa y que no aguantan más mientras tanto Angewomon ha creado un campo de energía que se encarga de proteger a Tk y Kari y MagnaAngemon ataca con sus nuevos poderes utilizando el cañón de resurrección y el desterrador de almas parece que estos ataques son más efectivos pero no lo suficiente ya que sus rivales están en un nivel superior. 

En la Tierra Izzy intenta desbloquear el programa que les impide acceder al mundo digital. Lo consigue y todo el grupo se dirige a ayudar a Tk y Kari los digimons se trasforman y se adelantan para enfrentase a estos nuevos rivales a los cuales no hubieran visto nunca ni tampoco Izzy tenía información en su ordenador, Garudamon y Zudomon atacan pero son derrotados fácilmente y sin ningún esfuerzo al ver esto Izzy le dice a Matt y Tai que como han podido resistir tanto ellos se quedan impresionados y Tai le dice a Wargreymon que ataque, ya todos los digimons del grupo de nivel perfecto a execión de MagnaAngemon y Angewomon han sido derrotados y los de nivel supremo no consiguen vencerlos. Imperialdramon Wargreymon y Metalgarurumon combinan sus poderes a la desesperada pero no hacen efecto en sus enemigos los cuales echan a reír en este momento se presentan se tratan  de Neomon y Newneomon dos digimons de nivel eterno ¡¡NIVEL ETERNO!! dicen los niños exaltados si le contesta Neomon hemos superado el cuerpo supremo y ahora es eterno así pues no sois rivales para nosotros pero los niños no se desaniman y Wargreymon y Metalgarurumon se fusionan para dar lugar a Omnimon e Imperialdramon pasa a modo paladín Neomon y Newneomon no se lo esperaban el combate comienza y la tierra vibra por los impactos de los ataques, MagnaAngemon se une a Angewomon para crear un escudo mayor que proteja a los niños en ese momento Omnimon les dice que huyan y se pongan en lugar seguro, Izzy abre un nuevo portal al mundo real y los niños abandonan el mundo digital a excepción de Tai, Matt, Kari y Tk que justo en el momento cuando se disponían a entrar en el portal este fue intervenido por Skullmomiamon un digimon de cuerpo perfecto subordinado de los otros dos MagnaAngemon y Angewomon le atacan derrotándole. MagnaAngemon crea una puerta del destino con el fin de transportar a los niños a otro lugar del digimundo en ese mismo momento Omnimon destruye a Neomon e Imperialdramon modo paladín se pone a darle el golpe de gracia a Newneomon al ver esto los niños deciden quedarse justo en ese momento y antes de ser derrotado Newneomon lanza un ataque sobre Tk y Kari MagnaAngemon y Angewomon  interfieren se crea una enorme explosión y Newneomon antes de desaparecer dice misión cumplida, el humo de la explosión se dispersa y aparecen Patamon, Gatomon, Tk y Kari estos últimos muy mal heridos Patamon corre hacia Tk y al darle la vuelta este esta sangrando por la nariz Patamon rompe a llorar pensando que ya no volvería a ver a su amigo puesto que este no es un Digimon y no se puede regenerar, Matt y Tai se dirigen a sus hermanos e Izzy abre un nuevo portal.

Ya en la Tierra Tk y Kari están ingresados en el hospital están graves pero fuera de peligro mientras tanto Izzy quiere información y contacta con Gennai este le dice que el unico interés que han podido tener en destruir a Tk y Kari es que originalmente los emblemas de la esperanza y luz estaban programados para que los digimons de dichos emblemas alcanzaran el nivel supremo y no solo eso sino que al llegar a este nivel los digimons Patamon y Gatomon se dividirían en dos dando lugar a Goldramon y Seraphimon por una parte y a Magnadramon y Ophanimon por otra ya que los amos oscuros eran cuatro. Izzy le dice que si originalmente eso era así por que no paso, Gennai le contesta que al enterarse Piedmon de los planes para derrotarle acepto el desafío pero no si antes asegurarse de que podría ganar así que mando a un infiltrado a recopilar datos de sus futuros rivales y una vez informado se presento en persona en el laboratorio e infecto a los digihuevos de Patamon y Gatomon con esferas de oscuridad las mismas que hicieron que el envejeciera lo que no sospechaba es que los emblemas tuvieran un dispositivo de seguridad y este poder pasara a Matt y Tai.

En el mundo de los sueños Myotismon acaba de vomitar a Demidevimon el cual queda sorprendido. Myotismon le da el poder de digievolucionar y se transforma en Neodevimon, tambien recopila los datos de Mummymon y Arukerimon anteriormente destruidos para darles nuevas formas se tratan de dos nuevos Digimons de nivel supremo Faraomon y Blackwidowmon los cuales no recuerdan nada de sus vidas anteriores.

En el mar oscuro Demon sigue con su hechizo y libera a los reyes demonios lo que produce que las fuerzas del mal se desaten haciendo resurgir a un antiguo digimon Apocalimon el cual tiene una nueva apariencia mas poderosa y terrible.

A todo esto se le suma una antigua profecía que dice que cuando en mundo este sumergido por las tinieblas aparecerán dos ángeles para aportar Luz pero no será suficiente pues se necesita oscuridad para luchar de igual a igual y que solamente uniendo los mundos de luz y oscuridad las tinieblas se dispersaran.

Izzy se entera de esta profecía y la investiga pero no llega a ninguna conclusión así que se pone en contacto con Gennai este le dice que existe otro igual que él es decir ``un fantasma´´ alguien que esta entre la luz y la oscuridad y posee dos compañeros digimons uno de tipo virus y otro vacuna el cual a nacer eran uno. Izzy le dice que tiene que ver eso con la profecía y este le contesta que este ser era uno de los niños elegidos originales y que se trata del hermano de Ken.

Patamon decide coger el D3 de Tk e irse al mundo digital  Gatomon que lo estaba observando lo sigue y le dice que es lo que pretende hacer este le contesta que va a entrenarse para ser mas fuerte y así poder defender a Tk y al el mundo digital de la nueva amenaza tras lo expuesto Gatomon decide hacer lo mismo. Ya en el mundo Digimon Patamon y Gatomon se encuentran con un panorama desolado todo esta destruido y el sacrificio de Oikawa fue en vano de repente y prácticamente de la nada aparece unos digimons que les ataca se trata de dos Blackkiwimon un digimon de cuerpo maduro muchísimo mas poderoso que los kiwimon normales Patamon y Gatomon les hacen frente y sus cuerpo como la vez anterior empiezan a brillar otorgándoles nuevos ataques cuando esto ocurre Tk y Kari que estaban en el hospital, despiertan algo esta pasando donde esta Patamon dice Tk lo mismo ocurre en la habitación donde se encontraba Kari. Izzy les explica a Tai y a Matt que sus hermanos están unidos por un lazo Psíquico con sus compañeros digimons los cuales fueron creados a partir del ADN de ellos y datos ya que según Gennai el objetivo final era que se fusionaran humano y digimon para crear un ser superior.

Capítulo 1º: Despertando a los Titanes de la destrucción

Capitulo 2º: Superando el nivel supremo

Capítulo 3º: Las duras espinas del latigo de Love-Rosemon

Capítulo 4º: LadyPhoenixmon la guardiana del fuego santo

Capítulo 5º: Marinemegamon el titan de las profundidades

Capítulo 6º: Confrontación

Capítulo 7º: Armadillomon ultra digievoluciona en ...

Capítulo 8º: La sombra de Manosmon

Capítulo 9º: Proteger la Tierra, la llegada de Alphamon

Capítulo 10º: La antigua historia del Mundo Digimon

Creado por:

~Gustavo~