FANDOM

Devidramon
Devidramon
Nivel:Campeon
Evoluciona de:
Evoluciona a:
Línea evolutiva
Rookie
CampéonDevidramon
Ultimate
Mega
Atributos:Virus
Tipo:Dragon

Descripción

Devidramon es un digimon Dragón Maligno con cuatro ojos de color rojo sangre. Por lo general, es montado por Digimon como Myotismon. Este Dragón Maligno Digimon causa temor y es llamado "El demonio de los ojos duplicados". Esta bestia demoniaca fue invocada desde el Área Oscura por el Emisario de la Oscuridad Devimon. Se ha dicho que fue creado por el resultado del mal uso de las páginas de internet. Él es de la especie Dramon y los brazos y piernas le han crecido extraordinariamente. Destroza a sus enemigos con sus largos brazos y garras y vuela en la oscuridad con sus fuertes alas. Cuando mira a alguien con sus cuatro ojos carmesí, tiene ganas de comérselo. Tiene un carácter despiadado y violento.

Apariciones

Digimon Cristal Adventure: Es el villano principal del cap 1.

Ataques

  • Garras Carmesí: Da zarpazos a sus enemigos con sus largas garras afiladas
  • Ojos Rojos: Hipnotiza al enemigo con sus cuatro ojos, impidiendole moverse y haciéndolo vulnerable a sus ataques.
  • Tormenta de Tinieblas: Lanza un rayo de sus ojos.
  • Diente Veneno: Muerde a los enemigos y les inyecta veneno a través de sus dientes.
  • Oscuridad liberada: Carga sus alas de energía oscura y luego la libera en forma de un devastador y fuertísimo rayo de oscuridad.