FANDOM

Foto destructor de oscuridad

Delioramon

Delioramon es un demonio oscuro creado por el dios de la oscuriad. También conocido como el demonio de la destrucción, es responsable de incontables muertes, entre las cuales se encuentran los padres de Matt, Ray, Lucy y Sofi de Digimon dawn.

Personalidad:

Delioramo es un demonio que no demostro tener ninguna personalidad, si no solo de sembrar la destrucción de cualquier cosa que se cruze a su paso.

Pasado:

Hace unos 10 años, antes de que fuera llevado a la Isla Garudaa, Delioramon habían estado destruyendo las ciudades en el norte del continente, una de ellas era la area de Isbin. Después de que Ryu se sacrificara congelandose el, Metalgarurumon y a Delioramon con el Ice Shell, fue sellado en un témpano de hielo en el continente del Norte. Alrededor de unos 3 años,lo transportaron de Brago a Isla Garuda.

Historia:

Isla garuda:

Deliora aparece por primera vez en Isla Garudaa, llevado allí con el proposito de ser descongelado. Para eso se requeria que unas gotas de la luna calleran sobre el, siendo eso una especie de hechizo que es capaz de anular cualquier tipo de efecto mágico. El goteo de la luna se puso en acción por parte del Equipo de Lyon, con la ayuda de un sinnúmero de sobrevivientes de delioramon, disfrazada como Larry. Después de tres años de trabajo, Deliora es finalmente liberado, 

Sin embargo, momentos después de su renacimiento, nadie fue capaz de desafiarlo, ya que al estar en el Ice Shell durante tanto tiempo, su fuerza se desintegro al igual que su vida, derrumbandose como una estatua de piedra, para no aterrorizar a nadie nunca más.

Habilidades:

Rayo Mágico Esmeralda: Delioramon demostro que podia disparar un poderoso rayo de su boca color esmeralda. Era extremadamente destructiva, a tal punto que destruyó toda una ciudad con una explosión.

Inmortalidad: Antes de morir, Delioramon era un demonio inmortal, lo que significa que no podía fallecer por condiciones de vejez, sin embargo, poderosos ataques de tipo físico o mágico si podían asesinarlo.