FANDOM

IceDaemon había aparecido y Greymon había evolucionado a FireStormGreymon

???: IceDaemon, intenta hacer algo bien, y gana tiempo para que esto se active.

IceDaemon: ...

FireStormGreymon: No te dejaré, ¡Llamarada del Armageddon!

La brutal llamarada arrasó el suelo hasta tal punto que en la cumbre nevada (aunque entonces no estaba nevando) mostró las rocas de las que estaba compuesta.

???: Ya está.

Todos: ?

De la tierra surgió un rayo que llegó al cielo, pero también surgió un portal, o al menos, algo que parecía serlo.

IceDaemon: ¿Qué demonios...?

???: IceDaemon, los Digimon Hunters ya no te necesitamos más.

El Digimon Hunter saca de su bolsillo un mando, y aprieta un botón, convirtiendo a IceDaemon en una carta.

Al momento en que esto ocurre, un temblor agita la montaña.

???: Oh, oh

Zelda: ¿"Oh,oh"? ¿Se puede saber que diablos has hecho?

???: Nada bueno, pero no es culpa mía.

Mattias: ¿De quién sino?

???: Yo no sabía que el otro ha sido derrotado. De otra manera, no habría convertido en una carta a IceDaemon y roto el equilibrio de esta región.

Suena la PDA del cazador. El lector de mensajes que está integrado dice:

PDA: Makoto , has vuelto a fallar. Parece que te gusta esto de fastidiar mis planes, así que quedas despedido. Si quieres recuperar tu puesto, más te vale que consigas el núcleo, antes de que lo haga tu amigo. Fin.

Makoto: ¿El ... núcleo?

Un temblor sacude por completo la cumbre, y no sólo eso, sino que se parte el dos. Al parecer, el interior de la cueva no soportó el terremoto y se hundió. FireStormGreymon vuelve a su forma de Agumon, cansado por el esfuerzo de la evolución. En ese momento, el portal actúa raro, y empieza a absorber todo lo que tiene a su alcance. 

¿Y a quiénes se llevó?

Pues a Makoto, Mattias, Zelda y Ayame, con sus respectivos Digimons. Los tres supervivientes aún están en peligro, pero el portal se cierra cuando una gran roca cae por la grieta de la que había salido el rayo y la sepulta. El terremoto parece cesar, pero la causa del mismo no fue el portal, sino la desaparición de IceCrystalSoldiermon y IceDaemon.