FANDOM

Neosmon X, Weregarurumon, Lilymon, VictoryAngewomon y Dorugoramon entraron entonces en el combate. Pese a la descomunal fuerza de Kronosmon, no tardo ni un minuto en estar en clara desventaja. Athalosmon se retiró un poco del combate debido a que estaba agotado.

Kronosmon: ¡No os metais en mi combate! 

Neosmon X: Tu combate es nuestro combate.

Neosmon X usa su espada para arremeter contra Kronosmon, pero este usa el K-Punch y consigue lanzar a Neosmon X contra Weregarurumon.

Neosmon X

Neosmon X

VictoryAngemon

VictoryAngewomon

Dorugoramon

Dorugoramon

VictoryAngewomon usa la Flecha inmortal para herir a Kronosmon. Kronosmon se resiente de la herida provocada por la flecha en su brazo izquierdo. 

Athalosmon

Athalosmon

Weregarurumon y Lilymon también se mantenían prácticamente todo el combate al margen debido a que su fuerza no podía compararse con la de Kronosmon.

Dorugoramon: Doru Din.

El ataque impacta en Kronosmon y lo lanza contra una de las blancas paredes. La pared se rompe y deja entrever el límite de la mansión.

Kronosmon: ¡Ya me habéis cansado! .¡Os destruiré! ¡Supernova Suprema +!

Carga el rayo oscuro con la boca.

Athalosmon: Nunca podrás destruirnos. ¡Furia Estelar!

Ambos rayos chocan y saltan chispas. Se mantienen igualados durante un tiempo breve, pero el rayo de Athalosmon es más fuerte y consigue, poco a poco, llegar hasta Kronosmon. Finalmente, impacta en él y lo convierte en datos.

Kronosmon: ¡Nooooooo! ¡Otra vez no!

Kronosmon desaparece de la faz de la tierra.