FANDOM

DIGIMON LA GUERRA DEL TAMER

Se trata de un niño de 12 años llamado Kai,es retado a entrar a un laboratorio abandonado,que se dice que hay una bestia comehumanos,donde se encuentra un DarkTyranomon,que lo hiba atacar,cuando aparecio un Guilmon(que luego se combierte en su compañero)lanza su ataque "bola de fuego",derrotando asi a  DarkTyranomon y colapsando el laboratorio.Guilmon protege a Kai convirtiendolo en digihuevo,Kai lo guarda en su mochila y se lo lleva a su casa.Su vecino y mejor amigo ,Erick, nota algo extraño en el y decide investigar,donde Erick ve un Monodramon herido,y hay aparece un Drimogemon que es un secuas de devidramon ,en ese instante Monodramon despierte y digivoluciona en Strikedramon,en ese instante llega Kai para ayudarle,cuando vencieron a Drimogemon fueron teletransportados al castillo oscuro donde esta Devidramon y su ejercitos de Demidevimon,hay Growlmon y Strikedramon derrotan al ejercito pero el villano escapa,despues en la busqueda del malo se encuentra a un Hawkmon,un Betamon y un Agumon,que se unieron,despues encontraron a Devidramon en el templo del milenio donde pelean y logran vencerle .

Al llegar,al mundo normal una chica llamada Mary,que era una tamer que vio a los dos niños que combatieron valientemente contra la "furia oscura" (nonbre que ella decia,refiendose a Devidramon),les habla a los niños,luego  cuando Kai le iba preguntar algo ella desaparecio.

Despues de 2 meses Maria les abisa que una guerra se aproxima y que los hiba ayudar,de pronto aparece un ejercito de digimons oscuros(entre ellos Demidevimon,Devirdamons,Devimon,Vilemons y Orochimon),cuando pensaron que ya se abia terminado un Machinedramon ataca a Seraphimon.Los dos mueren,pero Kai se enoja al ver todo esto y  cuando Lucemon Modo Caido se aleja acia el palacio celestial,iva a ir a detenerlo,pero este manda a Milleniunmon.

Guilmon,Palmon y Mondramon liveran todo su poder  y digivolucionan a Rosemon Burst Mode,Gallantmon Crinsom Mode y Funjimon,pero eso no era suficeinte,las cuatro bestias sagradas digivolucionan a Fanglongmon acinedo una gran explocion que destruyo a las cuatro bestias sagradas y a Milleniunmon,aparece Angewomon que rescata a los tres tamers y sus digimons a un lugar seguro,donde Erick dice que hay que lo que halga falta para detenerlo,Angewomon tratava de converserlos de que era una idea sucida pero no pudo detenerlos

Los siete grandes señores demonio estaban esperando a los tres tamers,que depronto aparecieron,seis de ellos fueron derrotados,pero Lucemon no,el y gallantmon estaban peleando cuando de repente,llegaron Veemon,Agumon,Gabumon y Hawkmon,ellos y Guilmon hicieron la dna evolution,qeu de resultado hacia a Gallantmon Crinsom Mode,lucemon fue derrotado,los trestamers fueron regresaron al mundo humano con su digimons,pero ellos solo podian permanecer en la forma digitalizada,es decir no podian salir de su digivices.

PERSONAJES PRINCIPALES