FANDOM

Crystalmon
Cristalmon.jpg
Nivel En-Entrenamiento
Atributo {{{atributo}}}
Tipo Digimon Mineral
Apariciones en Fanfics Digimon:Generation Neo
Digievoluciona de: Chibomon

SnowBotamon

Digievoluciona en: Rubymon

Crystalmon/Cristalmon es un Digimon de Nivel En-Entrenamiento con forma de un cristal romboide. Está hecho totalmente de cristal, y por eso tiene la habilidad de controlarlos (como con los 4 que le giran alrededor de su cuerpo). Su cuerpo es un arma muy poderosa, ya que al reflejar el brillo del sol en él crea un rayo solar en dirección aleatoria que es capaz de destruir hasta el Chrome Digizoid Rojo. Digievoluciona a Rubymon. Es muy tímido y asustadizo, a diferencia de Rubymon, quien es serio y temerario.

Aparición en Fansubs

Hace su debut en la pelicula de Digimon:Generation Neo ("Digimon Neo:Viaje al Futuro del Digimundo") como protagonista junto con los Digielegidos.Es el unico sobreviviente (Sin contar a FuturianApocalymon) de Futuriantopia. Como la profecìa de la Bruja Arukenimon decía que solo él podría detener a Apocalymon, cuando este último ordenó a su ejército destruirlo, Crystalmon huyó. Digievoluciona a Rubymon y al resto de sus etapas digievolutivas en lo que dura la pelicula.

Ataques

Rayo Reflejo: Refleja la luz solar en un poderoso rayo que destruye hasta el Chrome Digizoid Rojo.

Polvo de Diamante: Lanza polvo de diamante desde su boca que congela pero dura muy poco tiempo.

Evoluciones