FANDOM

Crestmon es un Digimon en Etapa Bebé. Es un Personaje Secundario en Digimon Revolución, es la Primera Digievolución de Manimon y Compañero Digimon de Blake.

Crestmon
Crestmon Artwork
Nivel Bebé
Atributo Datos
Tipo Mascota
Apariciones en Fanfics Digimon Revolución
Digievoluciona de: -
Digievoluciona en: Baffimon

Etimología

Su Nombre viene de la Palabra "Crest", que traduce "Cresta" en Español, junto con el Sufijo "Mon", Abreviatura de "Monstruo".

Descripción

Crestmon es un Digimon en Etapa Bebé, no muy Fuerte. A pesar de esto, se dice que todo su Poder lo Guarda en su Cresta (de allí Proviene su Nombre). Probablemente Crestmon pueda Liberar este Poder de vez en Cuando y solo en Ocasiones Especiales. Suele Habitar en Zonas de Recreación del Digimundo, como por Ejemplo la Ciudad del Inicio. Son Digimon Activos que les Gusta hacer Bromas a las Personas, Disfruta Mucho salir Corriendo cuando Alguien le dice que hacer.

Apariencia

Su Diseño es Bastante Simple, al igual que el de otros Digimon Bebes. Crestmon parece una Pequeña Bola de Algodón de Color Azul Oscuro. Sus Ojos son Pequeños, con una Tobalidad Oscura, pero con un Pequeño Brillo Azul Claro. La Parte más Importante de Crestmon, es su Cresta, la cual es muy similar a una llama encendida. Tiene Colores como Naranja y Rojo. Esta Cresta se puede Confundir con el Fuego, por está Razón, algunos temen tocarla.

En Digimon Revolución

Al Final del Episodio 62, luego de que Licantromon fuera derrotado por UlforceVeedramon, este Regreso a ser Crestmon, ya que perdio una Gran Cantidad de Enerrgía debido a la Digievolución Negativa. Blake se Sorprende Mucho, ya que es la Primera vez que ve a Manimon en está Etapa. Después de un Tiempo, Crestmon Recupera su Energía y Logra Digievolucionar hasta ser Manimon de Nuevo. Al estar en esta Etapa, se vuelve un Poco Inquieto.

Ataques

  • Burbuja de Aire: Este es un Ataque que poseen todos los Digimon en Etapa Bebé, consiste en Lanzar numerosas Burbujas Venenosas no demasiado Fuertes al Enemigo.

Galeria

Pronto...

Curiosidades

  • A Pesar de llamarse "Crestmon", su Digievolución tiene la Cresta Mucho más Grande.