FANDOM

ColdDevimon
ColdDevimon
Nivel Mega
Atributo {{{atributo}}}
Tipo Neo Digimon Demonio
Apariciones en Fanfics Digimon:Generation Neo
Digievoluciona de: RevengeDevimon
Digievoluciona en: -------

Es la forma evolucionada de RevengeDevimon. Sus datos se congelan,su poder aumenta y adquiere una forma un poco màs esqueletica.Cuanto màs calor consuma,mas fuerte se harà;ironicamente,su devilidad es el frio.Es capaz de arrancar sus alas super afiladas y usarlas como cuchillas.Puede negar los efectos de los ataques de sus oponentes usando su frio aliento para hacerlos desaparecer.Si un ColdDevimon aprende a controlar sus instintos salvajes y descontrolados,serà un fuerte rival.

Apariciòn en Fansubs

En Digimon:Generation Neo aparece como la evoluciòn del Digimon maligo RevengeDevimon en el capitulo "Hielo Y Oscuridad,combate entre 2 Devimon" de la saga Hardcoremon.Batalla contra los Digielegidos pero es vencido por Darkinmon evolucionado en Metagunmon.Trata de convencer a Darkinmon de que se una a èl y a Hardcoremon.

Ataques

Vapor Helado:Usa su aliento helado para eliminar el ataque del enemigo.No hace efecto contra otros ataques de hielo.

Vampire Axe:Arranca sus alas y corta al enemigo con ellas.

Alma Demoniaca:Inserta sus garras en el cuerpo del enemigo y absorbe su energìa.

Laser Glaciar ZERO:Carga todo su poder en un tremendo rayo electrico/helado que dispara desde sus alas.Puede congelar a todos los Digimon que tenga cerca.

Evoluciones

Fresh:Kiimon/BlackChibomon/Zurumon

In-Training:Yaamon/BlackKoromon/Pagumon

Roockie:Impmon/DemiDevimon/Darkinmon

Champion:Devimon/IceDevimon

Ultimate:NeoDevimon/RevengeDevimon/SkullSatamon/Baalmon

Mega:Beelzemon/Beelzemon(2010)/ColdDevimon/Beelzemon X/Metagunmon