FANDOM

Digimon en estado Híper campeón de atributo virus. Cuenta la leyenda que es un Bitedramon que cayó en una fundición de Chrome Digizoid y adquirió poderes más grandes que el de cualquier Bitedramon. Es la forma mega de Roarmon y un digimon de atributo Vacuna. Lleva consigo la espada Lanzea, su fiel servidora. Es capaz de guardarla en una dimensión extraña y transportarla de nuevo a donde se encuentre para su uso. Además , ChromeBitedramon puede teletransportar su espada a su mano, esté donde esté. Es prácticamente irrompible y letal.

ChromeBitedramon
{{{imagen}}}
Nivel Híper Campeón/Mega
Atributo {{{atributo}}}
Tipo Dragón

Vacuna

Apariciones en Fanfics Digimon Tamers Nueva Generación
Digievoluciona de: Tigdramon
Digievoluciona en: No se conoce

Aspecto

Forma bípeda, con dos alas y una cola. Tiene una espada de Digizoid puro: es de digizoid blanco entera excepto los bordes que son de Chrome Digizoid dorado. Su forma es parecida a la de Tigdramon, excepto porque está cubierto totalmente (menos la cola y las alas, de piel roja) por un montón de cristales de Digizoid de muchos tipos distintos, porque es más grande, tiene alas y su piel es roja, en vez de amarilla.

Ataques

  • Tajo Dimensional: Da un golpe al aire con su espada y crea un vórtice que golpea al enemigo a una velocidad asombrosa.
  • Lanzea Ruptis: Libera energía de su armadura creando una especie de esfera energética. Después concentra la enería en sus manos para liberarla en un cañón de color rojo fuego con forma de lanza que golpea al enemigo mientras explota.
  • Cierre espiral: Congrega energía del método anterior, pero al momento de lanzar la energía, la libera en forma de espiral y cuando impacta al enemigo, lo encierra en una esfera de energía.
  • Golpe embestida: Almacena energía de´la manera ya detallada y después la tiliza en forma de onda circular que empuja el enemigo con fuerza y le asesta un golpe seco a todos los digimons en un radio más grande a cuanta más distancia se descargue el golpe. Por el contrario, gana fuerza cuanto más cerca estéla víctima del emisor del ataque.
  • Cierre de escudo: Utiliza la energía para formarse una esfera alrededor suya o de un aliado y protegerse.
  • Absorción: Envía un pequeño arco de energía a un enemigo. A partir de ahí, hace un gesto atrayendo las manos sobre sí mismo y comenza a absorber enenrgía de su enemigo. El flujo se puede cortar golpeando la corriente con una cierta fuerza.

Línea Evolutiva

Curiosidades

  • Aspira a ser un Royal Knight
  • Su línea evolutiva tiene 3 atributos: Datos, Virus y Vacuna, aunque predomina el virus; claro ejemplo del parecido con Guilmon y su línea evolutiva
  • Su espada tiene un cierto parecido con la espada Omega de Omnimon, un Royal Knight.
  • En esta forma pierde mucha agilidad, pero la compensa con más variedad de ataques a distancia y un poder físico mayor, además de la capacidad de volar y armadura en todo el cuerpo (excepto alas y cola)
  • Al contrario que su forma anterior, Tigdramon, tiene la piel roja, como Bitedramon, nótese que esta diferencia es porque es una variación de esta última, no de Tigdramon.
  • No se sabe de ninguna digievolución superior, aunque se rumorea que es capaz de realizar una digievolución ADN