FANDOM

Chiarmon es una Digimon en Etapa Bebé. Es una de las Protagonistas de Digimon Revolución y Digimon Revolución: Anticuerpo X, es la Primera Digievolución de Lunamon y Compañera de Paula.

Chiarmon
Chiarmon Artwork
Nivel Bebé
Atributo Datos
Tipo Desconocido
Apariciones en Fanfics Digimon Revolución Digimon Revolución: Anticuerpo X
Digievoluciona de: -
Digievoluciona en: Moonmon

Etimología

Su Nombre Proviene de la Abreviación Palabra Italiana "Chiaro di luna" que Traducida al Español Significa "Claro de Luna".

Descripción

Chiarmon es una Pequeña Digimon Bebé no muy Poderosa. Acostumbra a Dormir durante todo el día, ya que la Luz Solar le quita Energía de una u otra Forma. Por esta Razón, durante la Noche se encuentra Activa y Despierta, ya que la Luz de la Luna le Proporciona la Energía Suficiente para Recuperarse de los Grandes daños que sufrio durante el día. A Pesar de ser una Digimon muy Amable, prefiere estar Sola y Habita en Cuevas Oscuras donde el Sol no pueda Dañarla. Siempre esta para Ayudar a sus Amigos. Habitualmente, Suele Confundirse con una Estrella, ya que puede Brillar en la Oscuridad.

Apariencia

Su Diseño es bastante Simple, al igual que el de todos los Digimon Bebes. Chiarmon parece una Pequeña Bolita de Algodon de Color Azul Claro. Sobre su Ojo Derecho tiene una especie de Marca Grande similar a una Media Luna de Color Morado, esta Media Luna impide que se le vea la Mitad de su Ojo. Sus Ojos con de una Tonalidad Oscura, pero con un poco de Blanco Resplandeciente. Chiarmon tiene una Habilidad especial, puede Emanar una Luz Azul Resplandeciente de su Cuerpo, cuando está en la Oscuridad.

En Digimon Revolución

Aparece por Primera vez en el Episodio Cuarenta, luego de que Athenamon derrotará a Caribdismon, esta se separo y Regreso a ser Fiormon y Chiarmon Respectivamente. De ahi en Adelante aparece Constantemente cada vez que Athenamon se separa hasta el Capitulo 46, esta es su Ultima Aparición. Chiarmon no suele Hablar Mucho y no tiene una Personalidad muy Definida, esto se debe a que es una Digimon Bebé con muy Poco Poder, sin embargo siempre esta dispuesta a Proteger a Paula, cuando ella la Necesita. Acostumbra a quedarse Dormida durante el Día.

En Digimon Revolución: Anticuerpo X

....

Ataques

  • Burbuja de Aire: Este es un ataque que poseen todos los Digimon en su etapa bebé, consiste en lanzar numerosas burbujas venenosas no demasiado fuertes al enemigo.

Galeria

Pronto...

Curiosidades

  • Como es la Primera Digievolución de Lunamon, el Sol la Debilita, Mientras que la Luna la Vuelve Fuerte, por eso extrae todos sus Poderes de esta.