FANDOM

ChaosDangermon
ChaosDangermon
Nivel Mega 2
Atributo {{{atributo}}}
Tipo Neo Digimon Paladìn
Apariciones en Fanfics {{{apariciones}}}
Digievoluciona de: SpadeDangermon BM
Digievoluciona en: -

ChaosDangermon/KaosuDangarmon(verciòn japonesa) es la ultima digievoluciòn de la linea evolutiva de Dangermon.Al evolucionar a esta forma, el Digicore de SpadeDangermon BM se extiende y forma varios pares de luminosas alas que salen de la espalda de ChaosDangermon, divide sus espada en 2 armas tambien luminosas llamadas "Disturbed"(su lanza de doble filo) y "Saxon"(su espada) ,y gana una extraña armadura violeta de pura oscuridad parecida a la de Gallantmon CM.Si algùn Digimon de nivel inferior al mega toca a Disturbed, esta absorberà todos sus datos y lo desintegrarà automaticamente; los unicos Digimon(fuera del nivel mega) inmunes a este efecto que se conocen hasta el momento son: Hardcoremon Cute Mode por sus multiples formas y Neoviimon por su nivel indefinido.

Apariciòn en fansubs

Ataques

Plica Tiniebla: Usa a Saxon como si fuese un voomerang para cortar a sus oponentes.

Corchea Infernal: Junta sus armas, señala a su objetivo con ellas y le dispara una serie de rayos paralelos entre ellos, viendose de lejos como un pentagrama musical.Puede hacer este ataque repetidas veces sin cansarse.

Clave de Lyra: (Este ataque se divide en 2 partes)Primero, ChaosDangermon lanza a Saxon a su oponente, el cual se clava en el cuerpo de este sin dañarlo y lo paraliza, para despuès, cortarlo con Disturbed.

Digievoluciones

Champion:Dangermon

Ultimate:SpadeDangermon /ChaosDevimon /DarkLowemon

Mega:SpadeDangermon Beast Mode

Mega 2:ChaosDangermon (Dataevoluciòn con Chaosmon)

Curiosidades

  • "Disturbed" y "Saxon" tambien son los nombres de 2 bandas de metal.
  • Los nombres de sus ataques hacen referencia a los signos musicales.
  • De su casco sale un extraño cable negro cuyo uso es desconocido por el momento.