FANDOM

Caribdismon es una Digimon de Nivel Ultra. Pertenece al Cuartelo del Mal, un Grupo de Digimon Malvados que controlan los Elementos. Es una de las Principales Antagonistas de Digimon Revolución.

Caribdismon
Caribdismon
Nivel Ultra
Atributo Virus
Tipo Humanoide
Apariciones en Fanfics Digimon Revolución
Digievoluciona de: -
Digievoluciona en: -

Etimología

Su Nombre Proviene del Horrible Monstruo Marino de la Mitología Griega Caribdis. Hija de Poseidón y Gea, que tragaba enormes cantidades de agua tres veces al día y las devolvía otras tantas veces, adoptando así la forma de un remolino que devoraba todo lo que se ponía a su alcance.

Descripción

Caribdismon es una Digimon que Habita en lo más Profundo del Océano Net. Se dice que antes fue una AncientMermaimon de Corazón Puro, pero luego se dejo llevar por la Vanidad, es por eso que fue Castigada por las Cuatro Bestias Sagradas y le dieron esta Apariencia Monstruosa. Desde entonces, no le gusta que nadie la vea y no suele Salir de su Cueva en las Profundidades. Su Personalidad es Totalmente Malvada, y le gusta Crear Grandes Tornados de Agua para hacer Sufrir a los Digimon Visitantes. Caribdismon puede Transformarse en Agua, y gracias a esta gran Habilidad, logra Escapar cuando esta en Situaciones de Peligro. 

Apariencia

Caribdismon tiene la Apariencia de una Chica Humana con Grandes Atributos, solo que su Cuerpo esta Cubierto por enormes Cantidades de Agua Salada. Tanto en sus Brazos como en sus Piernas, tiene un par de Aletas Azules que le Permiten Desplazarse Rapidamente por los Oceanos. Su Cara Puede parecer Linda a Simple Vista, pero realmente tiene Feroces Colmillos con los que puede despedazar a su Enemigo. Su Cabello es de Color Azul, y es similar a los Tentaculos de un Pulpo, si le Cortan uno, puede Regenerarse cada vez que lo Desee. Tiene unas Afiladas de Color Cristal, que las usa para Defenderse en Algunas Ocaciones. Cuando Alcanza su Maximo Poder Cambia a su Forma Bestia.

En Digimon Revolución

Pertenece al Cuarteto del Mal y controla el Elemento del Agua. Su Primera Aparición es en el Episodio doce, donde pelea y derrota a los Digimon de Digital Revolution, hasta que Lalamon Digievoluciona en Lilamon, pero aún así no es derrotada. Se Mantiene cerca del Grupo, pero sin que ellos se den cuenta, va al Colegio de Mateo disfrazada como la Nueva Profesora de Musica, así puede espiar al Grupo. Aparece Constantemente como Antagonista Principal hasta el Capitulo cuarenta, donde Muestra su Forma Bestia, pero es vencida por Athenamon y los demás Dimon DNA.

Forma Bestia

Pronto...

Ataques

  • Tornado sin Fin: Crea un Tormado que Envuelve a su Enemigo, hasta que lo Ahoga.
  • Tentaculos de Medusa: Su Cabello se Transforma en Varias Serpientes de Agua que Atacan a su Oponente causandole un Grave Daño.
  • Colmillos Sangrientos: Golpea a su Rival con sus Colmillos.
  • Invocación Divina: Invoca a su Compañera Escila para que venga a Ayudarla si se encuentra en Peligro.
  • Agua Elemental: Es su Ataque más Poderoso. Invoca una Gran Cantidad de Agua (Tsunami) que arrasa con todo a su Paso.

Galeria

Curiosidades

  • Caribdismon fue la Primera Miembro de el Cuarteto del Mal que aparecio, sin embargo es la Ultima en ser Derrotada.
  • Agradecimientos a Winx-Base de DevianArt por Dejarme usar su Base.