FANDOM

BioxAgumon
BioxAgumon
Nivel:Novato
Línea evolutiva
FreshKororonmon
In-TrainingAuguAgumon
RookieBioxAgumon
Campéon
UltimateMyutantGreymon
MegaExaGreymon

Mega 2:
BurningExaGreymon

Atributos:Vacuna

Datos

Tipo:Dragon

BioxAgumon/NeoAgumon es un Digimon Nivel Novato similar a Agumon(Savers) y más vago. Se dice que es el más vago de todos los Digimons, el prefiere acostarse en el piso y comer Ramen (Sopa de fideos) todo el día a luchar con otros Digimons. Por su gran apetito y sus insaciables ganas de comer Ramen le apodaron "Ramenmon/Agumon Ramen Mode". Su fuerza fisica equivale a la de un Greymon promedio.

Aparicion en fansubs

  • En Digimon: Generation Neo:Evoluciona en el primer capítulo desde AguAgumon para derrotar a un Tyrannomon. Es el compañero de Maru con el cual no se lleva bien pero, a pesar de eso, BioxAgumon daría su vida por èl.
  • En Digimon Omega: Aparece en el capitulo 14, comiendo ramen en un restaurante

Ataques

  • Flama "G"/Greymon Flare: Escupe una bola de fuego con forma del craneo de un Greymon. Es el equivalente a la Baby Flame de Agumon.
  • Garragumon: Ataca ferozmente con sus garras.
  • AguAgura: Muerde al enemigo hasta que se quede sin energía.

Dataevolucion

Neoviimon+BioxAgumon=Neoviihumon

Darkinmon+Wildmon=INFMetalGreymon

ZeedGirumon + BioxAgumon = Spinomon

Curiosidades

  • La uña de su segundo dedo es mas pequeña que las otras
  • Parece conocer un tal ataque llamado "Rebote" que unicamente usò en el primer capitulo(episodio piloto) de Generation Neo pero no figura en sus ataques(posiblemente porque este no sea un ataque, solo un simple movimiento para esquivar los ataques del enemigo).
  • Su mandibula parece ser màs larga que la de un Agumon normal(y con mayor cantidad de dientes), pareciendose màs a la de un cocodrilo.
  • En la nueva ilustraciòn muestra que en los collares(usados como brazaletes) que lleva BioxAgumon tienen una hebilla con forma de letra "G", haciendo referencia a su ataque "Flama G" y a Digimon Generation Neo.
  • Es el Digimon con màs protagonismo en Generation Neo y es el que tiene la personalidad màs definida(bromista, vago y comilòn, pero valiente y que nunca se rinde ni deja que hieran a sus amigos).Justamente, por eso es que se hizo el Digimon representativo de la serie.

Frases

  • TENGO HAMBRE,QUIERO UN TAZON DE RAMEEEEEN!"
  • "¡¡KKYYAAAaaa,SACA TUS MANOS DE MI RAMEEEEEN!!"
  • "¿En que piensas,Maru? Te veo un poco serio....¿O esa es tu cara de "darle comida a BioxAgumon o se comera todos tus chupetines"?"
  • "....tururu....Siento como nace la fuerza en mi, y me impulsa a esta batalla continuaaar.....bajo la guìa de Maru y los demàs....sin parar....¡ACTION GREYMON!.....Me vuelvo fuerte cada dìa màs....bajo la guìa de Maru y los demàs....¡ACTION GREYMON!.....el tiempo ahora de mi lado està.....junto a la fuerza de Maru y los demàs....¡Vamos ya, ACTION GREYMON!"
  • "Pues no.....pero...pero....¡Es la canciòn que canta mi corazon! ......o sino......¿¿Prefieres que me ande quejando del hambre que tengo todo el resto del dìa??"

Analizador

BioxAgumon
MiniBioxAgumon.png Novato

Neo Digimon
Tipo
Dinosaurio
Ataque
Greymon Flare
''': "BioxAgumon: raro digimon escupe-fuego con forma de dinosaurio con marcas ciberneticas.Se dice que es el màs vago de los Digimons."
BioxAgumon

Nueva ilustraciòn de BioxAgumon(2012) en 2D