FANDOM

BanchoLeomon (バンチョーレオモン)
BantyoLeomon
Nivel:Definitivo
Evoluciona de:GrapLeomon/IceLeomon
Evoluciona a:BanchoLeomon Modo Explosivo
Atributos:Vacuna
Tipo:Hombre Bestia

BantyoLiomon (llamado TioDuroLeomon en la versión de

España; BanchoLeomon en la versión latinoamericana) es un Digimon Tipo Hombre Bestia, cuyo nombre y diseño son derivados de Banchou, que en japonés signifíca Líder y de Leomon.

Perfil Oficial

BanchouLeomon (HW)

Un Digimon Hombre Bestia que vive fiel sólo a la “Justicia” en la que confía. Se dice que siguen saliendo victoriosos en batallas con Digimon fieros, sin que su espíritu se “quiebre” son capaces de adquirir el título de “Bancho” (Bantyo), y sólo cinco Digimon que poseen este título han sido confirmados en la historia oficial del Digimundo. Como es un jefe que sólo sirve a su propia “Justicia”, si algo se convierte en un obstáculo para su “Justicia”, lo verá como algo “Malvado”, incluso si son un seres como los Caballeros Reales o los Tres Grandes Ángeles, y se convertirán en un enemigo que tiene que eliminar. El “GAKU-RAN” que lleva sobre sus hombros está dotado de una función defensiva que niega el 89.9% del daño físico oponente. Sus movimientos especiales son desatar su “Shishiraouzan” de su preciado tantō, “Otokodama”, y la liberación de un puño lleno de espíritu de lucha afinado hasta su máximo límite (Puño de Destello Bantyo).

Historia en el Fansub

  • Es la digievolucion mega del Elecmon de Shuuichirou en Digimon:El Portal del Tiempo, aun no ha hecho ninguna aparicion

Aparicion en el Fansub

Ataques

  • Puño Relámpago del Bantyo: Se impulsa con toda su fuerza y salta lo más alto que pueda, abalanzándose contra su enemigo, y golpeándolo con sus puños llenos de espíritu de batalla.
  • Corte del Rey León: Usa su daga, Dankon (Espíritu Varonil), para atacar fervientemente a sus enemigos, liberando una onda súper caliente que corta el aire.
Bantyoleomon

BantyoLeomon