FANDOM

Baffimon es un Digimon en Etapa Entrenamiento. Es un Personaje Secundario en Digimon Revolución, es la Segunda Digievolución de Manimon y Compañero Digimon de Blake.

Baffimon
Baffimon Artwork
Nivel En Entrenamiento
Atributo Datos
Tipo Mascota
Apariciones en Fanfics Digimon Revolución
Digievoluciona de: Crestmon
Digievoluciona en: Manimon

Etimología

Su Nombre Proviene de la Palabra Italiana "Baffi", que en el Idioma Español Traduce "Bigotes". Esto se debe a los Grandes Bigotes Azules que tiene en su Cara.

Descripción

Baffimon es la Forma Digievolucionada de Crestmon, a pesar de haber Madurado durante la Digievolución, su Poder no ha Aumentado. Su Fuerza y Energía se Incrementan un poco. Ahora, es Mucho más Hiperactivo y le Gusta estar Haciendo Muchas Cosas todo el día. Odia la Noche, ya que no le Gusta dormise, eso cambia cuando Digievoluciona en Manimon. Baffimon dice que el Día es para Estar Activo y hacer Muchas Actividades y la Noche es para Descansar Tranquilamente.

Apariencia

Como es un Digimon Bebé, su Diseño es Bastante Simple. Parece una Bolita de Algodón Azul (Más Grande que Crestmon) con un Par de Bigotes de Color Azul Oscuro. A Diferencia de su Preevolución, ahora tiene la Cresta Mucho más Grande y se le Añade el Color Amarillo, también posee Colmillos, una Nariz Negra y unas Extrañas Marcas de Color Naranja debajo de sus Ojos. Sus Nuevos Bigotes son Grandes y Puntiagudos, por eso Algunas Personas y Digimon Prefieren no estar Cerca de ellos, ya que Pueden Resultar Gravemente Lastimados.

En Digimon Revolución

Digievoluciona de Crestmon en el Episodio 65, Blake se Sorprende Mucho ya que es la Primera vez que ve a su Manimon en esta Etapa. Más Tarde Baffimon Recupera todas las Energias y vuelve a Digievolucionar en Manimon de Blake en el Episodio 67. No se Puede Conocer Mucho su Personalidad, ya que su Aparición es Realmente Breve, sin embargo se puede ver que es un Digimon Muy Activo que Resalta entre todos los Digimon Bebes de Digital Revolution.

Ataques

  • Burbuja de Aire: Es un Ataque que Poseen todos los Digimon en Etapa Bebé, consiste en Lanzar numerosas Burbujas Venenosas no demasiado Fuertes Al enemigo.

Galeria

Pronto...

Curiosidades

  • Aunque esta Basando en un Cachorro de Lobo, Odia la Noche. Esto Cambia cuando Digievoluciona en Manimon.