FANDOM

Azraelmon

Azraelmon BM

Stop1 Este articulo es una creación hecha por un fan. Léela bajo tu propio riesgo Warning

Azraelmon/Thadramon es un Digimon Virus "sagrado", de nivel mega, resultado de la ADN digievolucion de ExVeemon con Machinedramon o como una Digievolucion de Kaokabumon.Es un Digimon maligno pero no agresivo, conectado con el digimon "Morsmon", capaz de cambiar su forma(Leviathan Mode -> Behemoth Mode) del mismo modo que Imperialdramon, con quíen es confundido en multiples veces.

Tambien, cuenta con un arma llamada "Tiamat Cannon", armada con piezas sobrantes de Machinedramon que fueron removidas durante la ADN digievolucion, la cual es capaz de reproducir el ataque Cañones Infinitos de Machinedramon y conectarse con otros Digimon por medio de Xross(puesto que el cañon Tiamat tambien cuenta con su propio Digicore).Por alguna inexplicable razon, el mismo Azraelmon es el unico incapaz de usarlo.

Aparicion en Fansubs

Ninguna por el momento

Azraelmon Sprites

Sus 2 formas

Cambio de modo

Al igual que Imperialdramon, su "pariente lejano", Azraelmon es capaz de cambiar de modo.

Leviathan Mode(LM)

Su forma basica que lleva cuando digievoluciona.Adquiere un aspecto dragonico, con cabeza de Machinedramon, anillos dorados con picos en sus garras, alas parecidas a las de MaloMyotismon pero con las afiladas cuchillas de Hardcoremon y las garras de Machinedramon en su espalda, para evitar ataques por sorpresa.

En este modo, Azraelmon es incapaz de usar todo su potencial y sólo puede realizar ataques fisicos.Por otra parte, tiene más agilidad al volar, una increible resistencia y la capacidad de nadar y "respirar" bajo el agua.

Behemoth Mode(BM)

Su forma maxima que alcanza al absorber datos de Metagunmon o Beelzemon.Se deshace de sus anillos dorados y garras de Machinedramon para obtener una forma humanoide, con garras de demonio, botas puntiagudas, Chrome Digizoid que recubre sus alas y una gema verde en el medio de su frente que sirve de radar para captar la presencia de Digimon tipo Datos o Vacuna.

Por màs poderoso que pueda ser en su forma Behemoth, es incapaz de nadar y su armadura puede llegar a oxidarse, quedando paralizado hasta que no cambie al modo Leviathan y se la quite.

Ataques

  • High-Spec Power: Crea una bola de energia que destruye todo lo que encuentre a su paso.
  • Wicked Archangel Slash/Corte del Arcangel Maligno: Mueve sus alas y corta a sus oponentes con las cuchillas escondidas de estas.
  • Cosmic Flames/Flamas Cosmicas: Crea un anillo de fuego al rededor suyo que lo protege de ataques fisicos y que puede lanzar en forma de onda explansiva de fuego.
  • Hyper Definitive Laser/Hiper Laser Definitivo: Desde la boca de su Machinedramon, ubicada en su pecho, dispara un laser que daña a quien toque o roze.Este ataque es capaz de retroceder a un mega hasta su etapa bebé y devuelve a Azraelmon a su modo Leviathan pero con muy pocas fuerzas para seguir luchando.Lo suele usar como ultimo recurso.

Evoluciones

Un digimon puede llegar a digievolucionar a Azraelmon de 2 formas:

  1. Fusionar(ADN Digievolucion o Xross) a ExVeemon con Machinedramon.
  2. Digievolucionar de Kaokabumon de forma natural con el paso del tiempo(medio año terrestre) o con datos virus(digievolucion corrupta).

Curiosidades

  • Esta conectado con SpadeDangermon y Morsmon.
  • Su nombre original significaría algo así como: "Digimon Angel de la Muerte ".
  • Sólo se considera Neo Digimon si fué evolucionado desde Kaokabumon.
  • El Behemoth y el Leviatan son tambien los nombres de unos monstruos mitologicos de la mitología hebrea.
  • Suele tratar de escapar de sus combates o ignorar a sus oponentes.