FANDOM

Anubismon es un Digimon Hechicero. Su nombre proviene del dios Egipcio, Anubis, quien condujo a los muertos a juicio y fue el Dios Egipcio de la Muerte. Es parecido a tal divinidad, pero este digimon tiene alas.Anubismon supervisa a los digimon borrados traídos al Área oscura o Dark Area. Si el Digimon traído ante Anubismon fue malvado en su vida, lo condenará al fondo de la Dark Area. Si el digimon fue bueno, Anubismon lo convertirá en digihuevo para renacer.Se dice que pertenece a la misma clase que Nefertimon, incluso podrían ser alguna clase de primos.

Aparicion en el fansub

  • Es nombrado en el capitulo La Piramide Grecomon de Digimon:Generation Neo.En esta serie AncientBiyomon y los Grecomon lo toman como un dios y le dedican un altar en la piramide("sala de el Legandario Anubismon ").Ayuda a AncienBiyomon dandole su poder en el capitulo "El templo sagrado de Oryxmon".
  • Aparece en Digimon C.M dentro de la armada de myotismon
  • Aparece en Digimon: Los Guardianes Celestiales como el Mega de Labramon, el compañero de Nydru.
  • Aparece en Digimon Adventure 04: The end of Digiworld. Es el rey y el dios que elige a la nueva generación de niños elegidos para impedir el avance de su hermano Oscuromon en el digimundo, así como también proteger el mundo humano de las fuerzas del mal. Se dice que parte de su alma de datos reside en Coronamon, Piximon, Calumon y el señor Gennai, quienes son sus fieles servidores. Estando los cinco juntos, Anubismon puede liberar todo su poder.
  • Aparece en Digimon Mavericks en su etapa Novato, Amon. Es el Intermediario de los Primerizos, y el Creador de los D-mods.

Ataques

  • Ammemit: con este ataque mira si un digimon con el que combate es puro o impuro. Si es púro lo hace renacer pero si es impuro lo envia a la zona oscura o lo destruye
  • Poder de las Pirámides: encierra al oponente en una piramide y luego la comprime hasta destruirlo.
  • Alineacion de las Estrellas: crea una flecha de energia sagrada muy destructiva.
  • Necropolis: le permite copiar el ataque de los digimon que resucito.
  • Alzar a los muertos: puede invocar a todas las almas de los digimon muertos y que ataquen al enemigo.
  • Necrofagos: invoca a necrofagos para que lo ayuden en la batalla.