FANDOM

Stop1 Este articulo es una creación hecha por un fan. Léela bajo tu propio riesgo Warning

AncientSiphatmon
Holaaaaaaa
Nivel Mega
Atributo Vacuna
Tipo Antiguo Guerrero Mítico
Apariciones en Fanfics Digimon Frontier: La batalla contra los Siete Grandes Señores Demonio
Digievoluciona de: -
Digievoluciona en: -

AncientSiphatmon es un digimon tipo Antiguo Guerrero Mítico que ejerce el atributo de la naturaleza, y es una de los Guerreros Legendarios que salvaron el antiguo mundo digital sin embargo no fue revelada hasta hace poco por los Tres Grandes Ángeles. Se le conocía como la guardiana de la vida del mundo digital.

Descripción

Es una humanoide y la única con apariencia casi completamente humana entre los guerreros legendarios. Posee una armadura sobre su pecho y hombros, y una delicada guirnalda con alas. Puede controlar la naturaleza a su voluntad y su cetro esta esculpido con el legendario material 'Mithril'. Ella creó los Digispirits de la naturaleza de Kisarmon e Inarimon.

Perfil Oficial

Posee el atributo de la ‘‘Naturaleza’’, es contada en la historia por los Tres Grandes Ángeles como una de los Guerreros Legendarios que salvaron al antiguo mundo digital. Tiene una armadura de oro y posee la hermosa apariencia de un elfo, es la única entre todos los Guerreros Legendarios que posee apariencia casi completamente humana; lleva parte de su rostro cubierto con una mascada de seda verde a excepción de los ojos [referencia Zephyrmon] y es poseedora de la joya de Jesed. De perfecta agilidad y rápidez sin embargo siempre agraciada en todos sus movimientos. La belleza y habilidades de AncientSifatmon fueron pasadas posteriormente a los ‘hombres dioses' y 'guerreros’.

Guerrera Cosmica 800

AncientSiphatmon utilizando Rayo Vie

Ataques

  • Rayo Vie: Lanza un poderoso y resplandeciente rayo de su báculo que purifica o destruye a sus enemigos.
  • Nueve llamas: Azota su báculo contra el suelo creando un gran circulo hecho de 9 llamas que contienen los atributos de la naturaleza: ‘Fuego’, ‘Viento’, ‘Agua’, ‘Trueno’, ‘Hielo’, ‘Luz’, ‘Oscuridad’, ‘Acero’ y ‘Tierra’ los cuales salen disparados para atacar a sus oponentes.

Curiosidades

  •  Además de ser una Guerrera Legendaria AncientSifatmon era considerada protectora y juzgadora entre la vida y la muerte del Mundo Digital.
  •  AncientSifatmon fue la encargada de sellar a Lucemon junto con AncientGarurumon y AncientGreymon.
  • Se rumoreaba que pudo haber tenido un romance con AncientGarurumon, sin embargo se desconoce si este dato sea verdadero. Únicamente Lucemon conocía la verdad.
  •  Era gran amiga de los Tres Grandes Ángeles, sobre todo de Seraphimon a quién encomendo los digispirits de sus herederos [Kisarmon e Inarimon].
  • Originalmente la AncientSiphatmon era de cabellos oscuros sin embargo esto se cambio en la última edición del personaje, dejandola con el cabello rubio como su heredera humana.
Mujeres-Dibujos Ciencia-Ficcion 01

AncientSiphatmon Modo Guardiana

Aclaraciones

  • Las imagenes utilizadas son solo de referencia al igual que la imagen de la plantilla informática.
  • Los colores de su vestimenta son regularmente el dorado, distintos tonos de verde y café.
  • Tiene una vestimenta distinta al igual que Sakuyamon y MagnaAngemon, que es la de Modo Guardiana.