FANDOM

Agumon
Agumon (HW)
Nivel Novato
Atributo Vacuna
Tipo Dinosaurio
Apariciones en Fanfics Digimon heavenly warriors
Digievoluciona de: Koromon
Digievoluciona en: GeoGreymon

Es el compañero de Federico.

Descripción 

Es un Digimon dinosaurio cuyo nombre se derivan de la onomatopeya para morder. Un Agumon único que se ha unido cinturones de cuero rojo alrededor de sus brazos, se preguntó si su crecimiento se diferencia de evoluciones anteriores. A medida que sigue creciendo, su poder es débil, pero han crecido garras afiladas  y duras en sus manos y  pies, y exhibe su poder en combate. 

Apariencia

Este Agumon tiene un diseño ligeramente diferente al Agumon original . Este es más alto, con más dientes, garras largas, con los antebrazos mas grandes y tiene dos cintas rojas en las garras. Mientras que Agumon original tenía bien definidas las fosas nasales y los músculos pectorales,también es mucho más grande que el Agumon anterior, siendo casi tan alto como un adolescente humano. 

Personalidad

Tiene una personalidad muy entusiasta y con mucha energía siendo alguien que no se rinde fácilmente y siempre trate de verle el lado bueno a toda situación y también suele ser alguien muy bromista.

Ataques:

  • Flama Bebe:Lanza una llamarada de su boca
  • Super Flama Bebé:Lanza una llamarada mas potente
  • Garra Bebé:Un ataque con sus garras
  • Bebé Vulcano:Es una explosión provocada por una bola de fuego gigante.

Otras formas o Digievoluciones

Agumon es sólo su forma Infantil. pero A lo largo de la serie, Agumon adquiere la habilidad de Digievolucionar en formas más poderosas cada una con un nombre diferente y ataque especial. Sin embargo, el nivel de Infantil es su forma preferida y la que pasa la mayor parte de su tiempo en ella debido a la cantidad de energía necesaria para permanecer en una forma superior.

RizeGreymon

RizeGreymon (HW)

RizeGreymon la Super-Digievolución de Agumon

Es la forma Ultra de Agumon, que obtiene cuando Federico hace la super-Digievolución en el episodio 11. 

RizeGreymon es un Digimon Tipo Cyborg, cuyo nombre deriva de "Rize" (creciente) junto con la palabra "Grey" (Antiguo) y "Mon" de monstruo,por lo que su nombre significa "antiguo monstruo creciente".Un Digimon Cyborg que tiene mecanizada más de la mitad de su cuerpo. A pesar de su gran constitución, vuela hacia el cielo para atacar al enemigo. El poder ofensivo despedido del revólver gigante en su brazo izquierdo, se dice que es equiparable a la de una ojiva nuclear simple, y debido a su tremendo poder y retroceso, normalmente es imposible para el fuego rápido. Además, el cañón del arma está hecha de Cromo Digizoide con el fin de resistir esa potencia.

Ataques:

  • Revólver Destructor: Dispara tres balas de su revólver gigante.
  • Destructor Creciente: Lanza una rayo de energía desde sus alas.
  • Golpe Sólido: Golpea a su enemigo con el revólver.

ShineGreymon

ShineGreymon (HW)

ShineGreymon la forma mega de Agumon.

Es la forma mega de Agumon.Cuyo nombre derivan de Shine (Brillo en inglés) y Greymon

Un Digimon Dragón de Luz que lucha con la energía solar que se acumula al rojo vivo.

Ataques:

  • Estallido Glorioso: Extiende sus alas gigantes y concentra su energía en sus manos  formando una enorme bola de fuego tan candente como el Sol que después lanza contra el enemigo.
  • Ráfaga Brillante: Ataca a su oponente con una explosión de luz que él crea usando sus alas.
  • Espada GeoGrey: Después de acumular energía solar suficiente, él bate con su puño en el suelo creando un círculo de fuego a su alrededor del cual extrae su arma, la Espada GeoGrey. Dicha espada posee también el Emblema del Valor o al menos una parte de éste.
  • Martillo Brillante: Concentra un puño de energía lumínica y la lanza al oponente.