FANDOM

ARCANGELMON
05._ARCANGELMON.jpg
Nivel Ultra (Perfección)
Atributo Vacuna
Tipo Soldados de la Pesadilla

Guardianes del Viento Cazadores del Virus

Apariciones en Fanfics Digimon Adventure 01 (Una nueva historia)

Digimon Adventure 02 (Una nueva historia)

Digievoluciona de: Lobinmon

Engelmon

Digievoluciona en: Mega-Lobinmon

Arcangelmon es un digimon ultra, que aparece en Digimon Adventure 1 y Digimon Adventure 02; este digimon es de Edwin Matsumara, el noveno niño elegido. Es la digievolución de Lobinmon y Engelmon con el emblema de la Fe. Su nombre deriva de arcángel  y monstruo (mon).

Descripción

Arcangelmon es un digimon tipo arcángel con cintos de color verde oscuro y posee cuatro pares de alas. Posee el bastón celestial de los ángeles dominaciones, potestades y virtudes (los de la 2da línea de la legión de ángeles); este bastón puede tener cuatro funciones: como bastón, como espada, como escudo y como lanza. Es un digimon bastante justiciero, con gran bondad y carisma.

Curiosamente para llegar a esta digievolución, se puede desde el mismo Lobinmon, o desde Engelmon, con el emblema de la Fe.

Ataques

  •   Lanza de la Justicia: con el bastón en función de lanza, arroja la lanza al oponente causando bastante daño.
  •   Bastoneo: con el bastón, hace que corra un flujo de energía en el campo de batalla, haciendo que el oponente pierda su espíritu de lucha, o recupere cordura de dominio en sí mismo.
  •   Curación celestial: Este poder lo hace para curar a los demás digimons, de cualquier poder que les haya afectado, cuando los dos pares de alas brillan y les proporciona energía.
  •   Grito del trono: Lanza un grito de purificación.
  •   Dominio: Este poder concentra gran energía en su cinto, metales dorados y alas, y resplandece una luz radiante que hace que quienes ataquen pierdan su espíritu de combate.

Aparición Digimon Adventure 01 (Una historia nueva)

(Recuerden que todo esto es Ficticio) Arcangelmon aparece cuando tras la derrota de Myotismon, aparecen Phelesmon y Mephistomon, dos digimons nivel ultra (perfección), ángeles caídos. Entonces Edwin hace que sus emblemas brillen y Lobinmon digievolucione a Arcangelmon para derrotar a Phelesmon; su principal rival en el combate.

(Recuerden que todo esto es Ficticio) Arcangelmon aparece cuando Edwin cayó por error, tras salir Kari y T.K., del mundo de la oscuridad. Más adelante aparece, cuando empezó a estar en desequilibrio en el mundo real, y tuvo que viajar para salvar la crisis que pasó en américa de sur, con los digimons perdidos.